Boli Detector de Billetes Falsos

En muchos negocios pequeños se han visto en la necesidad de buscar una manera de saber si los billetes que reciben son verdaderos o falsos. Algunos de ellos no cuentan con los recursos para comprar un detector tradicional. Es por ello que se han puesto de moda los bolígrafos detectores de billetes falsificados.

Tenemos una buena selección de bolis identificadores de billetes falsos, solo debes echar un vistazo a nuestro catálogo.

¿Cómo funciona un bolígrafo detector de billetes falsos?

Para saber cómo funciona un bolígrafo anti falsificación, debemos saber qué tipo de papel se usa en los billetes y que diferencia tienen con respecto al papel normal. El papel moneda, el usado en la fabricación de divisas, es un papel especial fabricado a base de polímeros o de algodón. A diferencia del papel tradicional este no posee almidón.

La tinta de esos bolígrafos posee yodo, el cual reacciona químicamente con el almidón. De manera que al hacer una marca sobre un billete legitimo esta casi es imperceptible y al poco tiempo desaparece. Sin embargo, con el papel de oficina la tinta se queda marcada y se ve más oscura.

Así que este no solo sirve para identificar los billetes, si no para disuadir al estafador de seguir usando este billete.

Mejores bolígrafos detectores de billetes falsos

Estas es una de las mejores opciones a la hora de identificar los billetes falsos, es ligero, fácil de usar y de transportar. Además es mucho más económico que cualquier otro detector. Por ello te presentamos las tres mejores opciones.

Makro Paper

Esta es una de las opciones más compradas del mercado, posee una calidad única, gracias a su tinta química, cuya reacción permite identificar los billetes falsos. Este marcador detector de billetes falsos cuesta muy poco y se puede usar en cualquier negocio. Sirve para identificar euros y cualquier otra divisa.

Makro Paper S5/080709 - Rotulador detector billetes falsos
  • Muy fácil de usar, gracias a la solución química especial que contiene, es capaz de verificar la autenticidad de los billetes de euros y de las...
  • Si el trazo se desvanece, el billete está bien
  • Si el trazo queda en color oscuro, el billete es falso

Bvc MD-1PG

Este es otro de los rotuladores detectores que puedes usar y que se compra por un precio muy económico. Puedes tener uno de ellos por menos de 10 euros, lo cual sin duda será un pequeña inversión para la ganancia que obtendrás. Su composición química ofrece los excelentes resultaos de detectar el papel moneda, asi que puedes olvidarte de que te estafen con billetes falsos.

MoneyTrust Bolígrafo Detector de Billetes Falsos

Esta marca te ofrece un set completo de bolígrafos para billetes falsos. Al comprar el juego recibirás 6 bolígrafos, además de dos de regalo. Este funciona como todos los que se han mencionado anteriormente. Solo que el precio que ofrece a los usuarios es una verdadera oferta que puedes aprovechar. No te arrepentirás de verificar que los billetes que te entregan son reales.

Rebajas
MoneyTrust Bolígrafo Detector de Billetes Falsos que detecta billetes para Euro, Dólares y Libras...
  • LA MEJOR MANERA DE PROTEGER TU DINERO Con el bolígrafo detector de billetes falsos de MoneyTrust tu puedes estar confiado que estas protegiendo tu...
  • RÁPIDO Y FÁCIL El bolígrafo detector de billetes falsos MoneyTrust tiene una tinta con una formulación especial que detecta si un billete es falso...
  • LO PUEDES LLEVAR A TODOS LADOS Puedes llevar a todos lados tu bolígrafo MoneyTrust como a un viaje a otro país, al banco, y en todo momento en que...
  • ES EL PRIMER PASO DE PROTECCIÓN CONTRA EL DINERO FALSIFICADO Definitivamente perder dinero es algo muy doloroso y más cuando sabes que pudiste hacer...
  • LA MAS ALTA CALIDAD GARANTIZADA Este bolígrafo ha sido probado e inspeccionado pasando los más altos estándares, con cinco estrellas para...

Cuando se trata de proteger  nuestra inversión no podemos escatimar los gastos. Por eso es que para no ser estafados, podemos aumentar las precauciones y comprar uno de los marcadores que detecta billetes falsos. De esta manera lograras cuidarte de la plaga de falsificación que amenaza la sociedad. Así podrás ver las ganancias que realmente te da tu negocio.

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR