¿Cómo añadir o cambiar divisas en PayPal?

Te enseñaremos cómo funcionan las divisas en Paypal. Paso a paso te mostraremos cómo administrar o cambiar divisas dentro de esta plataforma. Por defecto, en la divisa de Paypal, tendrías la moneda de tu moneda local.

Sin embargo, podrías cambiar la divisa en caso de que sea de tu interés. Bien sea por tema de comisiones, porque simplemente lo quieres en otra divisa o porque vives en España, pero eres de EEUU y estás acostumbrado a ello, o de Latinoamérica, donde sea.

¿Cómo administrar el saldo de PayPal?

Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta de Paypal, luego de ello te dirigirás a los tres puntitos que aparecen al lado de tu saldo de Paypal, en el Resumen de tu cuenta.

Ahí se desplegará una lista de opciones, pero la que te interesa es Administrar divisas, así que es esa la que tendrás que seleccionar.

cómo administrar saldo de PayPal

Administrar divisas

Al entrar, puedes bajar un poco para que sepas cuál es la divisa que tengas por defecto, que normalmente suele ser tu moneda local. Incluso, puedes tener más de una opción de divisas, de tal manera que si te envían en USD. Por ejemplo, podrás acceder a esa moneda en caso de que te envíen esa moneda, o Euro, o cualquier otra.

administrar divisas en PayPal

¿Cómo añadir divisa en PayPal?

En Administrar divisas podrás seleccionar Añadir divisa para agregar alguna otra que desees. Sin embargo, también podrías cambiar una divisa de otra: por ejemplo todos los Euros (en caso de que esta sea tu moneda principal), o parte de ello a USD. Solo tendrás que pulsar los tres puntitos al lado de tu moneda principal, y le das a convertir divisa.

cómo añadir divisa en PayPal

Luego seleccionas la moneda a la que deseas convertir tu divisa local, la cantidad y Siguiente. Te dará un resumen de la cantidad que te llegaría al cambiar tal cantidad de una moneda a la otra.

El siguiente paso, una vez estés de acuerdo con el resumen, es seleccionar Convertir ahora.

cómo cambiar divisa en PayPal

Es importante que sepas que normalmente no se genera ningún tipo de comisión por ello. De forma real, tendrás el mismo saldo, aunque básicamente una parte estará convertida en esa otra moneda que seleccionaste.

¿Cómo funciona la calculadora de divisas?

La calculadora de divisas puede ser también tan interesante, como útil. Ahí te genera el cambio de una divisa a otra. Por ejemplo, la cantidad que tengas en Euros, podrá calcularla en otra moneda, como en USD o cualquier otra.

para qué sirve la calculadora de PayPal

Más información

Al acceder a Calculadora de divisas, tienes un poco más abajo una sección que te genera Más información sobre las preferencias de pago. Podría ser también de utilidad, donde quizás consigas muchas más cosas que podrían ser de tu interés.

información sobre divisas en PayPal

Vídeo tutorial de cómo añadir o cambiar divisas en Paypal

Si te ha gustado esta breve explicación y/o quisieras un poco más al respecto, te dejamos un vídeo tutorial donde te explicamos paso a paso de forma audiovisual no solo cómo añadir divisas en Paypal, sino como cambiarla a cualquier otra.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR