¿Cómo añadir, quitar o cambiar tarjetas en PayPal?

Para saber cómo administrar tus tarjetas registradas en PayPal, bien sea añadirlas, eliminarlas, cambiarlas todas aquellas que tengas vinculadas solo debes continuar leyendo. Se realiza de una manera sencilla y te la explicaremos paso a paso.

Cómo modificar tarjeta en PayPal paso a paso

Para comenzar efectivamente lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de PayPal. Una vez dentro, te diriges hacia el borde superior, específicamente al apartado Cartera.

cómo añadir tarjetas en Paypal

¿Cómo vincular cuenta bancaria?

Dentro de Cartera observarás que en el lateral izquierdo se encuentra la opción de vincular cuenta bancaria o tarjetas. Así como también la de administrarlas, considerando que te aparecerán las opciones que tienes al momento disponibles.

pasos para vincular tarjeta a Paypal

Por un lado tendrás el saldo de PayPal, el cual siempre te aparecerá. Luego de ello, las cuentas que tengas vinculadas, así como también alguna tarjeta.

¿Cómo eliminar una tarjeta en PayPal?

Si quisieras eliminar una tarjeta, solo tendrás que pulsar encima de ella, bajar un poco y observarás al final una opción que indica Eliminar tarjeta.

Por otro lado, podrías también seleccionarla como preferida, en caso de que desees que sea tu opción por defecto de pago; esto en Establecer como preferida.

cómo eliminar tarjeta en Paypal

Asimismo, podrás cambiarla de visa, en caso de que por defecto esté en una moneda que no desees usar. Si por ejemplo se encuentra en Euros y deseas cambiarla a otra moneda, solo selecciona Cambiar.

Vincular tarjetas

Además de todo esto, también puedes vincular tarjetas. Si pulsas en el borde lateral izquierdo en Vincular tarjeta podrás agregar una nueva. Entre las opciones que tienes está Visa, MasterCard, American Express, entre muchas otras.

cómo vincular tarjetas en Paypal

Asimismo, debes continuar colocando el resto de los datos que te solicite, como:

  • El número de la tarjeta
  • La fecha de vencimiento
  • El código de seguridad
  • La dirección de facturación que por defecto tendrá la que ya tengas predeterminada de PayPal

Culminarás al seleccionar el botón azul en Vincular tarjeta.

pasos para vincular tarjeta en Paypal

Existe la posibilidad de que te pida algún tipo de verificación. Especialmente si lo realizas con cuentas bancarias en las que podría llegarte algún importe, en la que luego tendrás que colocarlo para verificar que es tuyo.

Sin embargo, en este caso como se trata de solo la tarjeta, si ya está vinculada con tu cuenta de banco, te dejaría muy rápidamente. Aunque dependa, te irá indicando el paso a paso de ser necesario.

Pasos para actualizar una tarjeta

Actualizar una tarjeta o cuenta es tan sencillo como eliminar una y añadir otra. E incluso podrás añadir tantas como desees, así que el procedimiento es el mismo. Puedes tener casi ilimitadamente la cantidad de tarjetas que desees mientras todo sea legal y sea tuyo.

Vídeo tutorial de cómo añadir, quitar o cambiar tarjetas en PayPal

Si a pesar de todo el contenido explícito del paso a paso de cómo añadir, quitar o cambiar tarjetas de PayPal te han quedado algunas dudas, te dejamos un video tutorial. En este te explicamos de manera audiovisual cómo realizarlo. Asimismo, podrás realizar cualquier tipo de preguntas que desees.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR