¿Cómo cambiar de PayPal Business a normal? Cambiar de tipo de cuenta

Existe una forma de cambiar una cuenta de Business a personal de Paypal, y aquí te vamos a resolver esa duda explicándotelo paso a paso. Debes comenzar iniciando sesión en tu cuenta personal. Sigue leyendo para más.

Configuración de la cuenta en PayPal

A pesar de que cuando entres a tu cuenta de Paypal Business, notarás que tienes una opción de configuración de perfil que te da preferencias de cuenta, y ahí puedes cambiar el tipo de cuenta, al menos en teoría. Sin embargo, realmente no es así, considerando que la única opción que te da ahí es cerrar cuenta.

cómo configurar cuenta de PayPal

Es por esta razón que no estarías cambiando de tipo de cuenta, simplemente la estarías cerrando. Por lo tanto, a través de investigaciones realizadas, se llegó a un artículo muy corto de PayPal en el que explica cómo cambiar el tipo de cuenta.

¿Cómo cambiar de tipo de cuenta en PayPal en 2021?

Ahí te indica que para cambiar de tipo de cuenta será necesario que te pongas en contacto con ellos, así un miembro de servicio de atención al cliente lo hará de forma manual. Esto quiere decir que no está habilitado de forma automática, quizás por posibles errores o problemas que esto podría causar.

cómo cambiar de tipo de cuenta en PayPal

Contactar con la empresa PayPal

Lo que debes hacer para ponerte en contacto con ellos y así cambiar de Paypal Business al normal, será dirigirte a Contacto y ahí contarás con dos opciones: Centro de soluciones o Llamadas.

cómo contactar con PayPal

Llamadas

Si seleccionas la llamada te darán un código en concreto para que puedan identificar tu cuenta. Ese será el que te pedirán cuando llames al número que ahí aparecerá. Al realizar la llamada, le explicarás lo que desees hacer, y así de una forma rápida te cambiarán la cuenta de un tipo a otro, siempre y cuando todo esté correcto.

De no ser así, te explicarán paso a paso qué debes hacer para continuar con el procedimiento.

Cambiar de Business a personal Paypal llamada

Vídeo tutorial de cómo cambiar de PayPal Business a normal

Te dejamos adicionalmente un video tutorial donde te explicamos de forma audiovisual el paso a paso de cómo cambiar de Paypal Business a normal. De igual manera, si te han quedado algunas dudas, podrás realizar las preguntas necesarias y te las aclararemos al instante.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR