Cómo COMPRAR CRIPTOMONEDAS en ETORO

Por supuesto, toda plataforma cripto-financiera requiere que inviertas (lo cual, es lo mismo que comprar) en alguna de las cripto con las que cuenta y las cuales pone a tu disposición. La pregunta que tal vez te hagas es ¿Cómo comprar criptomonedas en eToro? Pues, muy fácil y rápido. Sigue leyendo este post para que te enteres de la forma de hacerlo.

Antes que nada, debes haber accedido a tu cuenta de eToro para iniciar con esta operación y así puedas seguir más cómodamente el paso a paso que te estaremos demarcando:

Accede a la sección de trading para Comprar Criptomonedas dentro de eToro

Para comprar criptomonedas dentro de eToro, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Localiza y pulsa el botón instrumentos en la barra lateral izquierda de la página principal de tu cuenta.

trading para Comprar criptomonedas

  1. Dentro de Instrumentos, debes buscar y dar clic encima de Criptomonedas, en la barra superior de esa pantalla.

seleccionar Criptomonedas

  1. Una vez hecho esto, inmediatamente verás ante ti una página con todas las criptomonedas disponibles en la plataforma de eToro.

criptomonedas disponibles etoro

  1. Debes elegir y pulsar en la que has de comprar y, una vez dentro de ella, dar clic en el botón Invertir, situado en la esquina superior derecha de la actual página.

botón Invertir

  1. A continuación, se abrirá ante ti el recuadro de trading de la cripto, donde podrás realizar tu operación de compra, cuya sección, ya te aparece abierta por defecto. Dicha compra, la podrás hacer del siguiente modo:

  • Introduciendo la cantidad o Importe de la compra, bien sea en función de unidades (unidades o fracciones de unidades de esa cripto) o en función de importe (el dinero que desees invertir).

  • Puedes introducir esta cantidad mediante el teclado o a través de los signos + y/o -.

Habiendo agregado todo, entonces podrás darle clic a Ejecutar Operación.

Ejecutar Operación

Importante: Está demás decir que para poder realizar cualquier compra en tu cuenta real de eToro, debes tener fondos depositados de antemano.

¿Cómo Vender tus Criptomonedas en eToro?

Como ya te habrás dado cuenta, no solo puedes realizar operaciones de Compra dentro de eToro, sino también, de Venta. En este caso, podrás hacer una operación en corto, es decir, apostar a la baja de esa criptomoneda. Ten en cuenta que es una opción muy arriesgada por la volatilidad del mercado. Pero si algo te indica que la misma va a bajar, entonces puedes usar esta opción.

  1. Dentro del mismo recuadro de trading, sitúate en la sección Vender.

Criptomonedas en eToro

  1. Dentro de la sección Vender, debes pulsar el botón Modificar.

modificar operación

  1. Con esto, vas a poder establecer una especie de Stop loss, que evitará pérdidas cuantiosas de tu capital si el precio de la cripto comienza a descender rápidamente.

evitar pérdidas cuantiosas

  1. Al final, también, le darás clic a Ejecutar operación.

¿Cómo puedes Ver reflejada la Compra de Criptomonedas en eToro?

Una vez que hayas realizado tu compra de criptomonedas en eToro, para poder ver donde se reflejan, procede de la siguiente manera:

  1. Ve nuevamente a la página principal de tu cuenta y pulsa la opción Portafolio.

opción de Portafolio

  1. Y dentro de Portafolio podrás ver las criptomonedas que hayas comprado, y podrías cerrar la operación con el beneficio o la pérdida que tengas.

ver criptomonedas compradas

De esta forma, queda explicado el procedimiento que debes seguir a la hora de hacer una compra de criptomonedas en eToro. Recuerda que, como es obvio, debes tener los fondos necesarios para poder ejecutar este tipo de operación. Y habiendo dado todos los pasos pertinentes, como se te ha indicado en este post, puedas concretar tu operación satisfactoriamente.

Rueda el vídeo Cómo Comprar Criptomonedas en eToro en 2022

Si aún tienes dudas acerca del tema, puedes, de igual forma, ver nuestro vídeo Cómo comprar criptomonedas en eToro en 2022, con tan solo hacer clic en el enlace que te dejamos seguidamente debajo:

Compartir Artículo