Cómo Contactar con MetaMask ¿Es posible?

Algunas personas que han tenido pequeños problemas con su cuenta de MetaMask, se preguntan si es posible contactar con la plataforma para hacer un reclamo. En este caso es importante saber que si se puede hacer contacto con MetaMask.

El soporte de MetaMask también te permite hacer preguntas y poner quejas en caso de que la plataforma de algún error. En adelante verás el paso a paso para contactar con MetaMask.

Proceso para contactar con MetaMask 2022

Muchas veces sucede que al manejar la cuenta de MetaMask cometemos un error, ya sea debido a que eres nuevo o por una confusión. En este caso te será de utilidad hacer un reclamo en MetaMask en su soporte.

Para hacer un reclamo a MetaMask, puedes hacer tres tipos de contacto: el general, enviar un ticket para que te den la solución por correo electrónico e ingresar a MetaMask Support en Twitter.

Contacto general con MetaMask 2022

  1. En primer lugar debes ingresar en tu wallet MetaMask.
  2. En la parte inferior encontrarás la opción “¿Necesita ayuda? Comuníquese con Soporte de MetaMask”. Pulsa sobre esta.

  1. En adelante se te abrirá la página oficial de ayuda de soporte de MetaMask. Si deseas puedes cambiar el idioma.
  2. Podrás ver un buscador, donde puedes colocar tu reclamo. También encontrarás mucha información sobre diversos temas relacionados con MetaMask. Resulta más ventajoso realizar la búsqueda en inglés.

  1. En la página de ayuda de MetaMask, se te mostrarán diferentes guías donde puedes conocer todo sobre la plataforma. Estos son “Primeros pasos con MetaMask”, “Comunidad” e “Iniciar una conversación”. Te servirán especialmente si eres nuevo usuario.
  2. La opción “Iniciar una conversación” se trata de un chat semiautomatizado que te ayudará a ponerte en contacto con el soporte de MetaMask de forma más rápida.

Enviar ticket 2022

Para hacer reclamos o preguntas al soporte de MetaMask también puedes enviar un Ticket. En esta opción puedes elegir el tema que quieres tratar y debes colocar algunos datos, como tu correo y tu reclamo, para que la plataforma envíe la solución o respuesta a tu correo electrónico.

Ingresar a MetaMask Support en Twitter 2022

La última opción que tienes a tu alcance para hacer un reclamo o pregunta sobre tu cuenta de MetaMask es la de ingresar a MetaMask Suport en Twitter. En “Tweets y respuestas” verás que encontrarás la respuesta a alguna duda que tienes sobre esta plataforma o si deseas puedes hacer una pregunta.

Con estas tres opciones podrás reclamar de forma sencilla si sucede algún error, ya sea por parte de MetaMask o por tu parte. Es importante que tomes algunos captures de la falla para aportar pruebas en caso de que se te soliciten.

Para finalizar, te dejaremos un video que te indicará de forma visual cada uno de los pasos aquí mostrados. Esperamos que te sea útil.

Compartir Artículo