Cómo contactar con PayPal

¿Tienes alguna pregunta, inquietud o queja respecto a los servicios que te ofrece o te ha ofrecido PayPal?

La verdad es que no eres la primera ni la última persona que se encuentra en esta situación. Por ello, se ha preparado este post con la finalidad de ayudarte a resolver dichos interrogantes.

Aquí, te vamos a explicar y aclarar las diferentes opciones que tienes de contactar con PayPal (con el soporte oficial o los diferentes departamentos) -la plataforma de criptomonedas más famosa del mundo-, ya sea por un problema o resolución de dudas.

Hablaremos sobre diferentes enlaces de PayPal que sean de mucha utilidad en lo relacionado al contacto con este sitio web.

Contactar con PAYPAL

Sección de ayuda de la página

¿En qué podemos ayudarte? Este es el título de la página de contacto de PayPal a la que te llevará este enlace:

URL: https://www.paypal.com/es/smarthelp/c…

En esta página, vas a tener todo tipo de preguntas acerca de PayPal. Incluso tienes un buscador que te puede ser muy útil a la hora de encontrar respuestas a tus inquietudes.

preguntas de PayPal

¿Cómo contactar con PayPal?

Tenemos diferentes formas. Algunas están activadas en ciertos tiempos, otras en otros, y la razón es que PayPal tiene un horario de atención al cliente, por lo que, si tú necesitas un soporte inmediato, tienes que estar dentro del horario de atención al cliente.

Si no, también puedes enviar tu duda y te la responderán cuando puedan, pero de otras formas.

La otra manera que tienes de contactar con PayPal es la siguiente:

Centro de Mensajes

Esta es la segunda página de contacto de PayPal que te mostraremos. Aquí tienes el enlace para acceder a ella:

URL: https://www.paypal.com/signin?returnU…

En este Centro de mensajes, puedes enviar cualquier tipo de mensaje acerca de lo que tú quieras saber, basta con hacer click en el botón que está en la esquina superior derecha de la página que dice Nuevo mensaje.

Nuevo mensaje

 

Se abrirá una nueva página donde, normalmente, primero, te va a responder de forma automática un contestador de PayPal y, al final, terminará dirigiéndote hacia donde éste considere más correcto.

contestador de PayPal

Aquí, puedes hablar de cualquier tipo de pago pendiente, cancelación de pagos, transacciones no autorizadas, etc. Se trata de una de las páginas principales.

Por otra parte, otra página bastante importante y enfocada a transacciones que hayas hecho, ya sean pagos o recepciones de dinero, es la que te mostramos a continuación:

Centro de Resoluciones

Para acceder a esta página, aquí te dejamos también su respectivo enlace:

URL: https://www.paypal.com/signin/?return…

En ella, puedes abrir disputas, puedes hacer reclamaciones, y verás tus casos abiertos y casos cerrados relacionados con reclamaciones de transacciones.

reclamaciones de transacciones

Una última página de contacto que te interesará conocer para tus reclamos y demás es esta:

Contacto Directo por PayPal

¿Y cuál es el contenido de esta página? Se trata de tres formas de hacer contacto con la plataforma en cuestión.

Son las siguientes:

  • Escribir un mensaje, como ya has visto anteriormente.
  • Contactar con El Centro de Resoluciones, que también te lo hemos mostrado o,
  • Llamar.

contacto con plataforma

Algo que debes tener en cuenta en la última opción (llámenos) es que no saldrá siempre activa. Algunas veces saldrá activa y otras veces no. Depende de si estás dentro del horario de atención al cliente. Pero sigue siendo una opción muy útil si tienes que decir algo importante.

¡Ah! Y una cosa más es que debemos recordarte que el horario de Servicio de Atención al Cliente es de lunes a viernes, de 09:00 a 19:30.

De manera que, si tienes algún inconveniente o duda respecto al uso de PayPal, con lo escrito en este artículo podrás, seguro, solventarlos.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR