Cómo Contactar con UPHOLD

Si tienes una cuenta en Uphold, puede que te hayas preguntado qué hacer si tienes alguna duda, o dónde puedes acudir si se te presentara algún inconveniente con la cuenta.

Aquí te enseñaremos cómo hacer para contactar con la plataforma y, así, poder aclarar tus dudas o resolver el inconveniente que se te haya presentado.

logo uphold

Para empezar, podemos decir que hay tres maneras de hacer contacto con el equipo de soporte oficial de Uphold. Estas son:

Primer método para contactar con Uphold

contactar con Uphold

Esta primera opción no es un contacto directo, pero puede ser muy útil si tienes dudas. Nos referimos al apartado de FAQ, o preguntas frecuentes (en español).

En este apartado, podrás buscar directamente la duda que tengas o navegar un poco para ver las opciones más comunes en cuanto a dudas o preguntas que te inquieten. Aquí podrás resolver gran parte de tus dudas sin esperar a que alguien te responda.

Claro, si tienes problemas con tu cuenta o alguna duda que aquí no aparezca, no te preocupes. Hay otras cosas que puedes hacer. Recuerda que te dijimos que había tres maneras. Ahora te diremos cuál es la siguiente forma.

Segunda manera de acceder al soporte de Uphold

manera de contactar

Esta es una de las formas más interesantes de hacer el contacto: por medio de una solicitud. Para ello, debes llenar un formulario y enviarlo como si fuera un correo electrónico. En este formulario, debes colocar:

  • Correo electrónico: debes poner tu correo electrónico. Te recomendamos que pongas el que usas para Uphold, pues así sabrán que eres tú.
  • ¿Cómo podemos ayudar?: aquí, debes seleccionar de qué tema está relacionada la solicitud, por la cual estás enviando el correo. Ya sea por privacidad, gestión de datos u otro que te convenga.
  • Asunto: coloca por qué estás haciendo la solicitud del contacto.
  • Cuéntanos cómo ayudarte: aquí, tienes que explicar de manera más específica, y muy exacta, lo que está pasando y por qué necesitas la ayuda. Esto lo puedes hacer en español.
  • Archivo adjunto: se recomienda que añadas alguna foto, imagen o archivo adjunto en caso de que necesites justificar o probar algo.

Una vez que tengas todo esto listo, le das a Enviar. Es posible que te salga un captcha. Al completarlo, le das nuevamente a Enviar, y esto llegará al correo oficial de Uphold. Tras recibirlo, te contestarán en un par de días al correo que hayas puesto al hacer la solicitud.

Esta es la forma más directa de hacer contacto, aunque todavía queda otra manera.

Tercera forma de ponerse en contacto con Uphold

contactar Uphold

Esta es la última forma de ponerte en contacto con Uphold.

Se trata de un apartado donde hay diferentes correos, los cuales no son de contacto directo, sino de apartados específicos, como Partners, Compliance, y muchos otros diferentes.

En este apartado de correos, hay un correo donde puedes mandar tus preguntas, Incluso puedes hacer sugerencias. Aquí tienes la dirección de enlace:

El correo general es: [email protected]

Aparte de esto, está la opción de chat en directo, como un extra.

Para ello, haces click en la parte inferior de la pantalla, donde dice Ayuda, aunque esto no siempre está habilitado, puede aparecer sólo en algunas cuentas.

Aunque, a priori, es una buena opción para contactar con el equipo, lo más recomendable es que envíes una solicitud bien completa.

En caso de que no lo puedas hacer por las otras opciones, de esta forma, te contestarán directamente

Hasta aquí, te hemos estado enseñando cómo ponerse en contacto con Uphold en 2021, y esperamos que este post te haya sido de mucha utilidad.

Si deseas saber más sobre Uphold, debajo te dejamos los enlaces de algunos sitios web que te cuentan muchas más cosas referentes a Uphold y a plataformas similares.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR