Cómo crear cuenta de PAYPAL para empresas o negocios (PayPal Business)

 

En el artículo que te traemos a continuación te vamos a contar como crear una cuenta de PayPal para empresas o negocios paso a paso y con todos los detalles. Un herramienta ideal para las PyMEs

Ventajas de PayPal Business

  • Otorga ventajas de facturación, ofreciendo una experiencia de pago flexible con diversos métodos.

  • Permite llegar a nuevos clientes gracias a la posibilidad de vincular PayPal a tu página web.

  • Ayuda a gestionar mejor los riesgos de tu empresa evitando devoluciones, cancelaciones y reclamaciones

  • Brinda diferentes herramientas de contabilidad, comercio, marketing y redes sociales para ayudarte a hacer crecer tu empresa.

Cómo abrir una cuenta de PayPal Business en 2022

  1. Ingresa a PayPal.com/business y oprime el botón Crear Cuenta. Inmediatamente te pedirá que ingreses el correo electrónico que quieres vincular a esta cuenta.

    crear PayPal Business

  2. El siguiente paso será seleccionar una contraseña con la cual iniciaremos sesión junto con el correo que hayamos introducido en el paso anterior.
  3. Tras introducir una contraseña que cumpla los requisitos específicos, solo deberás darle consentimiento a las condiciones de uso y declaraciones de privacidad.
  4. Ahora deberás ingresar la información sobre la empresa; nombre y apellido legal del contacto empresarial. En razón social coloca el nombre de tu empresa tal y cómo se ha dado de alta.
  5. Más abajo, introduce el número de teléfono que se vinculará a la cuenta y que luego se utilizará para verificar la cuenta.
  6. En el último apartado deberás colocar la dirección de la empresa, el código postal, la ciudad y provincia o comunidad autónoma.
  7. Una vez completado esto, deberás responder a la pregunta ‘Cuál es la dirección de tu oficina principal?’ Porque si tienes una oficina principal aparte de la que has puesto como el lugar donde está dado de alta, puedes configurarlo ahí mismo.
  8. Una vez hagas clic en aceptar, se creará tu cuenta.

Ahora, en el siguiente apartado deberás seleccionar qué tipo de empresas tienes, luego completa con las palabras clave del producto o servicio, agrega el sitio web, en caso de tenerlo y finalmente, el nombre de la tarjeta de crédito que vas a vincular a la cuenta.

seleccionar tipo de empresa

Siguiente paso; información personal. Fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio personal, aunque también puedes indicar que es el mismo que la empresa, lo mismo para el apartado de teléfono.

Completado todo esto, dale clic a Enviar.

En el próximo apartado deberás responder qué es lo que quieres vender, cómo deseas realizar las ventas, cómo compran tus clientes y, por último, qué tipo de configuración prefieres.

Tras cliquear en Siguiente, podrás comenzar la configuración en caso de que quieras realizar algunas modificaciones en la cuenta de la empresa.

¿Cómo funciona una cuenta de PayPal de Negocios?

Cómo verás tras terminar todos los pasos, la apariencia general es muy similar a la de la cuenta de PayPal normal, pero tendrás la opción de PayPal Checkout para poder vender de forma online, la posibilidad de crear facturas y más opciones disponibles que las que puedes encontrar en una cuenta convencional.

Operar cuenta business

TUTORIAL COMPLETO

Compartir Artículo