Cómo DEPOSITAR DINERO en ETORO

Sin dinero real, es imposible que puedas hacer tus cripto-transacciones en eToro. Pero, la pregunta es ¿Cómo logras depositar tu dinero en tu cuenta de eToro? Entérate, a través de este post, sobre la manera de hacer esto y, de esta forma, ya puedas comenzar a operar con dinero de verdad en la mencionada plataforma.

Antes que nada, para poder iniciar con el debido proceso, debes haber accedido a tu cuenta de eToro… ahora sí, ya puedes empezar.

Pasos que te llevarán a Depositar tus fondos en tu cuenta de eToro

Este sencillo paso a paso te indicará la forma correcta de depositar tus fondos en tu cuenta de eToro. Para ello, vas a hacer lo que se te describe a continuación:

  1. Estando ya dentro de tu cuenta, debes buscar y pulsar el botón Depositar fondos en la barra lateral izquierda de la página principal.

Depositar fondos cuenta eToro

  1. Hecho esto, aparecerá ente ti un recuadro que enuncia “haga un depósito en su cuenta”.

Deposito en cuenta propia

En este recuadro, has de proceder del siguiente modo:

  • Introducir el Importe que deseas depositar en el apartado respectivo.

  • Seleccionar la Divisa en la que has de hacer dicho depósito, de entre las opciones que te da la plataforma.

  • Seleccionar un Método de pago, pudiendo ser el mismo a través de:

  • Tarjeta de crédito o débito.

  • PayPal.

  • Banca en Línea.

  • Rapid Transfer.

  • Transferencia Bancaria.

  • Sofort.

Y, adicionalmente, otros métodos de pago “tras de la aprobación del primer depósito,” que serían:

  • Neteller.

  • Skrill.

aprobación primer depósito

  • En caso de usar una tarjeta (la cual, debería ser de tu propiedad y estar a tu nombre), ingresar:

  • El Número de la tarjeta elegida, además de su fecha de caducidad y CW.

  • El Nombre en la tarjeta, además de Segundo nombre (en caso de que esté) y Apellidos, todos legales.

datos de tarjeta

Finalmente, en este caso, le darás clic a Depósito, y automáticamente, se te permitiría iniciar los procesos, los cuales, pueden variar según ceda banco.

Depósitos en proceso Etoro

Y si, por otro lado, seleccionas PayPal, entonces solo has de dar clic en Continuar para que se pueda abrir la página correspondiente de esta plataforma, y procedas así, a hacer el ingreso de fondos.

método de paypal etoro

Importante: Empleando esta forma de Ingreso de dinero (con tarjeta de Crédito o Débito), el mismo lo tendrías en tu cuenta de eToro al momento de hacer la transacción. Sin embargo, si usas métodos como, por ejemplo, transferencia bancaria, entonces, en este caso, podría tardar unos días, debido a confirmaciones y demás demoras por parte del banco.

¿Dónde puedes Ver reflejado tu Saldo una vez hecho tu Depósito en eToro?

Cuando por fin des por finalizada la operación de depósito en tu cuenta de eToro, entonces te llegará un correo al buzón de tu email con la información del depósito, si lo tienes habilitado en Notificaciones.

Pero, lo más importante es que, podrás ver reflejado tu nuevo saldo en la propia página principal de tu cuenta de eToro, en la zona inferior izquierda, junto a otros índices de saldo como lo son Capital invertido, Beneficio y Capital.

Ver reflejado de Saldo

Esto es todo lo que tiene que ver con las formas que tienes de hacer un depósito de dinero en eToro. Recuerda que puedes usar varios métodos de pago, los cuales, pueden diferir uno del otro, y que, si usas el método de depositar empleando tarjeta, tu depósito será instantáneo, mientras que, si lo haces por otras vías, entonces este se tardará un poco.

Además de ello, como lo mencionado hace un momento, siempre que lo desees, puedes ver reflejado tu saldo al pie de la pantalla principal de tu cuenta o, si está habilitada en tus notificaciones, en el mensaje que llegue al buzón de tu email. Esperamos disfrutes de una experiencia plena en tus operaciones de Depósito en eToro.

No dejes de ver nuestro Vídeo Cómo Depositar Dinero en eToro en 2022

Para que tengas un panorama más detallado de la información que te hemos dado en este artículo, te recomendamos que veas nuestro vídeo Cómo Depositar Dinero en eToro en 2022, y puedes acceder a dicho vídeo a través del siguiente enlace:

Compartir Artículo