¿Cómo depositar fondos a cuenta de PayPal? Transferir dinero de banco o tarjeta a Paypal

Te enseñaremos cómo usar PayPal y cómo cargar fondos. Esto quiere decir que sabrás cómo tomar fondos de tu banco o tarjeta y pasarlos a PayPal directamente; esto con la finalidad de tener balance en esta plataforma.

Se trata de una función algo reciente, porque antes solo podías vincular el banco y pagar a través de PayPal, pero el dinero se te quitaba directamente del banco de la tarjeta.

En la actualidad también podrás depositar saldo a tu cuenta de PayPal. Por lo tanto hacer uso del saldo desde tu propia cuenta de PayPal, sin que tengas que pasar por ésta como intermediario. Emplearás el saldo que tienes depositado en la plataforma, considerando que previamente ya habrías realizado este paso.

¿Cómo depositar fondos en PayPal desde tu cuenta?

El primer paso, efectivamente, será iniciar sesión en tu cuenta PayPal. Notarás el Resumen con el importe del activo que tengas disponible. Justo allí observarás tres puntitos a los que tendrás que seleccionar, se desplegará una lista con varias opciones, aunque la que interesa es Añadir fondos automáticamente.

Añadir fondos automáticamente

Al pulsar Añadir fondos automáticamente se abrirá una nueva ventana.

Te dará una opción de añadir dinero a tu cuenta de PayPal con una transferencia nacional. Esto quiere decir que podrás realizarlo desde un banco de tu propio país. Te indicará, además, lo que debes hacer.

cómo añadir dinero en Paypal

Para esto, debes hacer uso de tu cuenta bancaria vinculada. Si no tienes ninguna cuenta bancaria vinculada previamente, debes realizarlo. Una vez lo tengas, podrás continuar.

Iniciar sesión en tus servicios bancarios por internet

El segundo paso es iniciar sesión en tu banco online, o dirigirte de forma presencial al mismo para que lo realicen. Lo que debes hacer es un envío a la cuenta bancaria allí indicada. De esta manera podrás hacer un envío nacional hacia PayPal.

cómo iniciar sesión en Paypal en servicios bancarios

Sin embargo, es posible que desde el banco debas realizarlo internacional, considerando el país donde te encuentres.

Buscar correo electrónico de PayPal

Una vez realices el envío de la cantidad de dinero que desees, PayPal sabrá que ese dinero es tuyo porque previamente lo habrás vinculado, por lo tanto estará a tu nombre. Por esta razón no será necesario que coloques alguna descripción o concepto.

para qué buscar el correo electrónico de Paypal

Como ya sabrás, las transferencias bancarias normalmente demoran entre uno o dos días laborables. Te enviarán un correo electrónico diciéndote que ya tienes disponible el saldo que te has auto-enviado para emplearlo directamente depositado en tu billetera de PayPal. Para finalizar, le das a Aceptar y listo.

Vídeo tutorial de cómo depositar dinero a una cuenta de PayPal

Si deseas realizar una recarga directamente desde tu cuenta bancaria a PayPal y aún no sabes cómo, te explicamos paso a paso a través de un video tutorial. Es de mayor utilidad mirar todo el procedimiento en vivo. Podrás también realizar cualquier pregunta, en caso de que aún te queden algunas dudas.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR