Cómo enviar dinero de AirTM a PayPal

 

Hoy te vamos a mostrar cómo puedes retirar tu saldo de AirTM y transferirlo a PayPal de manera muy sencilla.

Inicia sesión en AirTM y dirígete a tu barra lateral izquierda a la opción Retirar

Dentro de este apartado, a la izquierda está la barra “De…” que es de dónde quieres retirar el dinero y, por supuesto, será desde AirTM. A la derecha está la barra para indicar hacia donde quieres enviar el dinero y aquí deberás buscar PayPal.

Aquí se presentarán dos opciones, una si vas a enviarte $15 o menos y la otra si vas a enviarte más.

dinero de AirTM a PayPal

En este caso, como puede verse, la comisión por servicio es de 1,50% y la comisión de depósito en garantía es de 0,30 AirUSD.

Le damos clic en Continuar y seremos redirigidos a otra pestaña donde deberemos configurar el Método de pago; simplemente confirmar si el retiro es a una cuenta a tu nombre o no.

En caso de poner Si, simplemente queda introducir el correo electrónico de PayPal donde lo quieres enviar. En caso de no tenerlo, deberás configurarlo en Ajustes.

Si no es a una cuenta tuya, deberás aportar el nombre y apellido de la persona además del correo electrónico de la cuenta de PayPal donde quieres enviarlo.

Una vez realizado estos pasos, deberás hacer clic en Configurar y luego en Enviar solicitud. Esto envía un aviso al personal de AirTM por si hay alguna persona que quiera comprar en la plataforma y depositar con PayPal.

Configurar y Enviar solicitud

De esta manera se produce una compraventa P2P a través de la plataforma de AirTM.

Una vez confirmada la transferencia, se debitarían de tu cuenta los USD que correspondan hacia la cuenta de la otra persona y tu recibirías el saldo correspondiente en PayPal.

Compartir Artículo