Cómo enviar dinero de SKRILL a AIRTM

 


En este tutorial aprenderás a depositar saldo en AirTM mediante SKRILL de forma rápida y sencilla. Te mostraremos paso a paso como hacerlo.

Inicia sesión en AirTM y dirígete al botón Fondear en la barra lateral izquierda y en Método de Pago busca la opción Skrill. Ahí aparecerán tres opciones, deberás elegir la que dice Skrill (saldo Skrill)…

enviar dinero de SKRILL

Significa que tienes saldo en la cuenta de Skrill y, por lo tanto, puedes enviar todo o una parte.


Al pulsarlo, deberás colocar a la derecha la cantidad que deseas recibir ya que existen varias comisiones que se cobrarán para realizar la transacción y, por lo tanto, modifican considerablemente la cantidad que deberás enviar.

cantidad de dinero a recibir

Luego de darle a Continuar, deberás configurar el método de pago, que en este caso, sería simplemente poner el correo electrónico que tienes asociado a la cuenta de Skrill

configurar método de pago

Una vez agregado, dale clic a Configurar y luego a Enviar solicitud. Cuando lo hagas, se enviará una solicitud a AirTM para que una persona pueda darte esta cantidad en AirUSD a cambio de que tú le envíes mediante Skrill.

Configurar y Enviar solicitud

Como todo funciona dentro de la plataforma, deberás esperar unos instantes y una vez aparezca una persona que lo acepte, deberás enviarle los fondos y luego esta te va a soltar a ti los AirUSD.

AirTM funcioná a través del comercio P2P, es decir entre personas, por lo tanto, para cada operación necesitas un intermediario que esté dispuesto a hacer la operación contraria y acepte tu propuesta de comprar.


Toda la operación sucede dentro de la plataforma, por lo tanto, está todo asegurado mediante protocolos que protegen al comprados y al vendedor.

 

Compartir Artículo