Cómo enviar dinero de UPHOLD a AIRTM

En este tutorial que te traemos, aprenderás a enviar dinero desde Uphold a AirTM de manera sencilla mediante dos alternativas.

¿Cómo depositar el saldo de Uphold en AirTM en 2022?

Lo primero que tienes que hacer es fondear tu cuenta de AirTM en base a Uphold.

Inicia sesión en AirTM, dirígete a la barra de la izquierda y dale clic en Fondear.

Aquí vas a seleccionar como método de pago Uphold. Ya con esta plataforma seleccionada, simplemente hay que elegir la cantidad que nos queremos enviar. En este caso, tendríamos que pagar una comisión del 5% aproximadamente.

Teniendo en cuenta esto, lo más conveniente es poner el saldo exacto que se quiere recibir para saber bien cuanto hay que enviar.

saldo de Uphold en AirTM

Verifica bien el desglose de las tasas de comisiones y, si estás de acuerdo, dale clic al botón verde Continuar. El tiempo de espera para concretar la operación será de unos 3 minutos.

En el apartado siguiente deberás configurar el método de pago introduciendo el correo electrónico asociado a tu cuenta de Uphold y el nombre de usuario que utilices en esa plataforma. Una vez hecho esto, oprime en Enviar solicitud.

Ahora solo debemos esperar a que aparezca un intermediario para esa transferencia; una persona que lo reciba en Uphold a cambio de dártelo por AirTM. Todo funciona desde la plataforma con intermediarios.

Esperar intermediario

Esto es lo que se conoce como Mercado P2P; compra y venta entre personas y es la manera en la cual opera AirTM. Por supuesto, todo sucede dentro del entorno seguro que provee la plataforma.

Método alternativo

Hay un método más sencillo para realizar esta operación que es enviarte criptos desde Uphold hacia AirTM; si tienes criptos en Uphold o pasas tu saldo a criptos, luego puedes ir a AirTM, dar clic en fondear, escoger la cripto en cuestión, por ejemplo, Bitcoin y copiar la dirección…

Método alternativo

Con esto, básicamente, estas haciendo un envío desde tu billetera de BTC hacía UpHold; aquí vas al apartado Utilizar Fondos y seleccionas la opción Enviar a criptomoneda o token de utilidad

de BTC hacía UpHold

En este apartado te envías a través de la red de Bitcoin normal el importe que deseas a esa dirección que acabas de copiar.

envíar a través de red Bitcoin

De esta forma podrías recibir dinero desde la red BTC, enviándote también desde Uphold hacia AirTM. Una alternativa mucho más sencilla y mucho más fácil.

Compartir Artículo