Cómo enviar dinero por Zoom Wallet app

En el mundo tan competitivo de hoy, mantenerse al día con los avances tecnológicos es algo muy importante, pero sobre todo necesario para el área comercial. Por ello, es fundamental que estés al día con relación a las billeteras virtuales.

¿Qué es una billetera virtual? En pocas palabras, es un servicio que brinda al usuario la posibilidad de realizar operaciones bancarias usando solo su teléfono inteligente. Entre sus operaciones, permite realizar envíos de dinero. Zoom es una de ellas.

Un detalle importante de Zoom es que para enviar dinero debes escanear el código QR del destinatario o en su defecto puedes ingresar el ID del usuario. Esta información debe proporcionártela el receptor.

Veamos cómo puedes utilizar la aplicación Zoom o también conocida por el nombre de Zoom Wallet.

Cómo usar la aplicación Zoom

Nunca había sido tan fácil enviar y recibir dinero. Esta aplicación ofrece a cada usuario un código QR, el cual es personal e intransferible. Ese código les permite a otros usuarios realizar operaciones contigo y viceversa. Más adelante detallaremos como encontrarla y descargarla. Puedes transferir dinero a tus amigos y familiares o realizar el pago de facturas y servicios desde tu Teléfono o PC.

Cómo recibir dinero desde Zoom

En la opción Mi zoom puedes aceptar las transferencias que te realicen, con tan solo dar un clic y listo. Es más, mediante la aplicación recibirás una notificación cada vez que alguien realice un pago a tu cuenta. Incluso, tienes a tu disposición el historial donde aparecen reflejadas todas las operaciones que has recibido, y así podrás mantener un registro exacto de las operaciones.

Dónde y cómo descargar la aplicación Zoom

Puedes encontrar Zoom y descargar su App en cualquier tienda de aplicaciones para tu dispositivo móvil, que está disponible para Android, Apple, iPhone y iPad. Es completamente gratuita y fácil de instalar. Veamos paso a paso como puedes hacerlo.

Zoom Wallet para móviles

Enviar dinero con la App de Zoom desde el móvil

Puedes instalarla siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a la tienda de aplicaciones.
  • En la opción “buscar” escribirás Zoom Wallet, es muy importante que lo escribas completo a fin de encontrar la aplicación lo más rápido posible. La razón de realizar esta búsqueda específica es porque existen muchas otras aplicaciones con el nombre Zoom y pudieras confundirte. El logo es parecido a un numero 8 acostado o el símbolo del infinito separado por un guion justo en el centro.
  • Ahora solo debes instalarla en el teléfono.

Enviar dinero con Zoom desde el móvil sin App

También es posible realizar el proceso ingresando a nuestro navegador en Internet desde tu Smartphone y luego a la tienda de aplicaciones, claro el proceso para descargar e instalar será más lento.

Para realizar las primeras gestiones de Zoom Wallet desde el Smartphone deberás seguir los siguientes pasos:

  • Regístrate. Aquí debemos colocar nuestro número telefónico a fin de asociarlo a la billetera digital
  • Asociar tu dinero, para este paso debes ingresar el número de tu tarjeta en la opción “administrar tarjeta de débito o crédito”.
  • Ya estás listo para empezar a enviar o recibir dinero.

Zoom Wallet para PC

Por los momentos Zoom Wallet no ofrece una aplicación instalable en la PC. Solo podemos descargar la aplicación en nuestros dispositivos móviles. Pero como comentamos en los párrafos anteriores, una de las grandes ventajas que ofrece esta aplicación es que, cuando salgas de casa, no tienes que llevar contigo dinero en efectivo o tarjetas. Aun así, es posible que desees realizar un pago desde casa y por alguna razón no puedas utilizar tu Smartphone.

En este caso, mediante un emulador Android puedes instalar la aplicación Zoom Wallet en la PC y utilizarla para realizar tus pagos o en su defecto tener instalado un sistema operativo Android en tu ordenador. Definitivamente es una de las mejores App para realizar cualquier tipo de pagos, es muy fácil de instalar y usar.

Como usar ZOOM para ordenador

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR