Cómo enviar mails masivos con Telegram | Creación de Mails sin registrarse

¿Sabías que puedes crear correos masivos sin la necesidad de registrarte con los nombres que quieras desde Telegram? Así es, y aquí te enseñaremos paso a paso cómo realizarlo con un bot de Telegram. Verás que es muy interesante.

¿Cómo funciona el buscador de Telegram?

Lo primero que debes hacer es dirigirte al buzón de Telegram de usuario, y colocar allí @etlgr_bot. Al realizarlo, te aparecerá la opción Telegram Email. Al darle clic se abrirá una ventana que indicará qué podrás realizar con ese bot.

buscador de Telegram

Puedes crear nuevos mails, de igual manera te llegarán al chat aquellos que tengan relación. Luego de ello seleccionaras Iniciar, en el borde inferior.

usar buscador de Telegram paso a paso

Iniciar sesión

Por defecto, te darán un mail al iniciar sesión. Una vez allí, si colocas el comando de la barra inclinada (/), se abrirá una lista de la que podrás seleccionar cualquiera de ellas, según lo que requieras.

cómo enviar mail con Telegram

Algunas de las opciones que te da son las de:

  • /start, /subscription para manejar las subscripciones que tengas con el correo
  • /send para enviar un email
  • /addresses para ver todas las que tengas creadas (considerando que puedes crear muchísimas)
  • /register para crear un nuevo email
  • /release para eliminar algún email creado

Más adelante, en /groups puedes ver los grupos y canales; en /lang cambiar el idioma, y en /setting otras configuraciones personales.

¿Cómo registrar un nuevo email en Telegram?

Para registrar un nuevo email lo primero que debemos hacer es colocar /register y luego Enter en el teclado. Te llegará un mensaje indicándote los paso que debes seguir a continuación.

En este caso indicará que debes registrar un nombre, el cual será el que sustituya los números del correo que, por defecto, te generó.

cómo registrar un nuevo mail en Telegram

Al colocarlo, envías en Enter y notarás la respuesta que indicará que ya está listo y podrás verlo. Si colocas /addresses y envías, te aparecerá.Para registrar otro, solo coloca /register, ingresas el nombre nuevo y ya estará listo. Con ellos, podrás registrarte a cualquier sitio.

Son válidos para registros a cualquier foro, blog y demás. Algunos posiblemente lo tengas bloqueados, pero normalmente casi todos te permiten registrarte con este email y lo que desees.

Mensaje de confirmación

Al registrarte con este email, si debe llegarte una clave de confirmación o algo similar, lo típico en foros y redes sociales, te llegará directamente aquí, en Telegram. Cuando recibes el enlace de confirmación, solo tendrás que pulsar y ya.

Básicamente funcionará como un correo normal, pero en vez de llegar a gmail.com, te llega aquí tanto la confirmación, como los mensajes, los correos que te envíen y lo que quieras.

Enviar un email con /send

En el caso de /send, por ejemplo, podrías enviar un mail. Al colocarlo, te dará la opción de los correos que ya tengas creados, de manera que solo deberás seleccionar el que desees usar para esta ocasión.

pasos para enviar un mail con Telegram

Lo primero que debes hacer al seleccionar el correo, es introducir quién va a recibir el mensaje, en un máximo de 10 addresses.

Al colocarlo, envías con Enter, y luego te pedirá que coloques un título (el asunto).

Antes de enviar, pasarás a redactar el email, e incluso podrás añadir no solo texto, sino documentos, fotos, videos y demás.

redactar correos electrónicos en Telegram

Una vez lo tengas, solo tendrás que culminar seleccionando Send Email y listo.

Una de las cosas que podría ocurrir es que te deje el email en cola, considerando que este bot lo utiliza muchísima gente. Al final son limitados los recursos, por lo tanto los correos se van enviando uno tras otro de los que la gente envía. Sin embargo, prontamente se enviaría y llegaría al correo que hayas colocado para recibir.

Vídeo tutorial de cómo crear mails sin registrarse con Telegram

Te dejamos adicionalmente un video tutorial en el que explicamos, de manera audiovisual, paso a paso cómo crear email sin registrarte con Telegram. Todo esto sin olvidar que tienes muchas más opciones, las cuales podrás observar al buscar /help para que te genere un resumen de cada opción.

Todos los correos que vayas a crear serán permanentes, a menos que decidas eliminarlos.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR