¿Cómo financiar viaje fin de curso?

Todos al finalizar un curso queremos festejar a lo grande, pero lamentablemente no nos va a salir barato, pero no es imposible. Solo necesitas trabajo en equipos y manos a la obra para poder embarcarse en la aventura de viajar.

Aquí te vamos a ayudar con ideas de cómo recaudar fondos para el viaje. Y no son ideas alocadas, sino fácil de poner en práctica para lograr ese sueño tan anhelado de viajar de fin de curso.

Financiar viaje fin de curso

Ideas para recaudar dinero para un viaje de fin de curso

Estas son las mejores ideas para reunir dinero y viajar. En cada una de ellas tienes que poner fuerza y mucho corazón pero sin duda te ayudarán lograr la meta.

Eventos para recaudar dinero para el viaje de final de curso

❯❯❯ Una de las mejores ideas para recaudar fondos de manera rápida es organizar eventos, como por ejemplo una fiesta o espectáculo. Las fiestas universitarias son una tradición que todos tenemos que vivir, además de ser una opción divertida para recaudar dinero.

❯❯❯ Se puede ganar mucho dinero con la venta de las entradas y pasarla muy bien con los amigos. Una de las desventajas es que los organizadores son responsables de todo lo que acontezca en la fiesta, así que cuida la hora y las bebidas.

❯❯❯ Otro de los eventos que puedes organizar para recoger fondo para un viaje son los espectáculos o actuaciones. Si en tu grupo de amigos hay músicos o mejor aún, una banda, es hora de ponerlos a trabajar en pro del viaje.

❯❯❯ Con aquellos amigos que les gustan las artes escénicas puedes montar y presentar una obra de teatro o musical. También puedes hacer una presentación de arte si cuentas con amigos pintores, y a su vez pueden vender los cuadros.

En fin, la idea es sacarles provecho a todos los talentos y habilidades que tengan tu grupo para ganar dinero, no hay límites. Si todos trabajan en equipo podrán recaudar el dinero para el viaje sin problema.

Venta de papeleras para recaudación de dinero viaje fin de curso

Una de opciones más básicas pero eficientes para conseguir dinero para fin de curso es vender algo. Existen muchas cosas para vender pero si quieres vender mucho tienen que ser estratégicos.

La venta de papeleras puede ser la mejor opción de venta ¿por qué? porque los clientes potenciales que pueden comprar las papeleras son empresas, hospitales, escuelas y universidades, es decir, entidades que necesitan renovar un gran número de papeleras.

Junto a tu grupo ubica en el mapa de tu localidad las empresas y entidades que pueden comprar papeleras. Por equipos pueden visitarlas y ofrecer las papeleras a precios accesibles.

Venta de calendarios para conseguir dinero viaje fin de curso

Otros de los artículos fáciles de vender para recaudar fondos son los calendarios. Estos son artículos que además de útiles son prácticos y necesarios.

Venta de calendarios

La ventaja de los calendarios es que pueden tener un diseño único y personalizado. Por ejemplo uno de los diseños clásicos son los formatos que permiten colgarlos en la pared, también se ven mucho los diseños que son adecuados para los escritorios.

El arte gráfico para decorar los calendarios puede ser de imágenes de las ciudades más hermosas del mundo, imágenes entrañables y alucinantes. También pueden ser divertidas y cómicas. Tu objetivo será venderlos, así que sean creativos e ingeniosos.

Otras formas para obtener financiamiento viaje fin de curso

Existen muchas maneras de lograr un financiamiento, pero hay unas más efectivas que otras como por ejemplo las rifas que son clásicas, la venta de comida y los campeonatos de vídeo juegos. Veamos cómo los puedes poner en práctica.

Rifas

Otras de las maneras en las que pueden recaudar fondos es por medio de las rifas, sin duda es una de las mejores ideas. Conseguir los premios será cosa fácil, se pueden conseguir de donantes, alguno de tus compañeros lo pueden donar o algún familiar o vecino.

Venta de comida

¿A quién no le gusta un buen plato de comida? Pues a todo el mundo y si viene acompañado de un postre mucho mejor. Pueden hacer una feria de comida, que por pareja o pequeños grupos y preparen un menú delicioso con ayuda de familiares y amigos.

Venta de comida

Campeonato de video juegos

Esta es una oportunidad para sacarle dinero a los vídeos juegos. ¿Cómo formar un campeonato? forma grupos para cada campeonato y de esta manera lograrás ganar dinero por medio de la venta de entradas o por apuestas.

Ahora que ya sabes las mejores maneras de recaudar dinero para el viaje, ¿ya estás listo o lista para reunir al equipo y poner a trabajar en ellos? Antes de lo que crees estarás haciendo maletas.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR