Cómo GANAR DINERO siendo ADOLESCENTE por Internet

A medida que crecemos tenemos muchas necesidades económicas. Aunque es cierto, que nuestros padres se desviven por darnos lo mejor, la verdad es que a veces es necesario conseguir un dinero extra para comprar cosas que quizás ellos no consideren de primera necesidad.

Pues bien, desde casa o en tu tiempo libre puedes empezar a ganar dinero. Es cierto que algunas opciones requieren contar con la mayoría de edad, no obstante, en el mundo Online hay muchísimas formas de ganar dinero aun en la etapa adolescente. A continuación, te contaremos todo lo que necesitas saber para empezar a generar ingresos por Internet.

Gana dinero siendo adolescente

Mejores formas de ganar dinero siendo adolescente

Tal como te he explicado, en el mundo Online hay un vasto océano de opciones. No obstante, nos centraremos en explicarte las mejores formas de ganar dinero siendo joven. A continuación, te brindaré varias ideas.

Aplicaciones

Si tienes un Smartphone o dispositivo móvil, de seguro te encanta ingresar al mercado de aplicaciones. Pues bien, en el buscador puedes buscar aplicaciones para ganar dinero. Puedes guiarte de la puntuación que le brindan otros usuarios. También de los comentarios que están en la página. ¿Qué se hace en ese tipo de aplicaciones?

Realmente tareas muy sencillas, como, por ejemplo, jugar en mini-juegos, contestar encuestas, ver vídeos etc. Si te interesa esta metodología, sencillamente, ingresa a Google Play, y busca aplicaciones con nominaciones de 4 y 5 estrellas. Puedes instalarlas y ver el funcionamiento sencillo de las mismas.


Publicidad

La publicidad es muy molesta, sin embargo, está presente en todos lados, incluso en la Internet. Las empresas ganan dinero por cada anuncio visto, por tal motivo les pagan algunos usuarios para que la visualicen unos segundos, de esta forma empiezas acumular céntimos de dólares que podrás cobrar en la billetera virtual con la que estén enlazados.

Algunas páginas con este método son:

Gift Hunter Club

Neobux

Ayuwage

Gana dinero viendo publicidad


Correos con anuncios

Así como no necesitas ser mayor de edad para abrir una cuenta de correo electrónico, de igual forma, puedes ganar dinero recibiendo correos publicitarios siendo adolescente. Es una de las formas que tienes de ganar dinero, prácticamente sin hacer nada. Algunas de las mejores páginas para recibir anuncios por el correo y ganar dinero son las siguientes:

Consupermiso

Es importante destacar que, estas páginas están en español, son muy fáciles de usar. Y, además, de ver anuncios por el correo también puedes realizar otras actividades en el que no necesitas contar con conocimientos avanzados. Por ejemplo, ellas disponen de sistema de referidos con el que puedes generar algo de dinero extra. También puedes descargar aplicaciones, etc.


Vende fotos

En la era moderna, las fotografías son la orden del día. De hecho, es muy común las Selfies. Si tienes una buena cámara, utilízala no solo para retratarte, sino también, para sacar fotos interesantes y venderlas. Lo mejor de este método, es que no necesitas acumular una gran cantidad de números de imágenes. La verdad, es que, puedes sacar fotos el día o momentos que desees.

No se requiere grandes conocimientos al respecto ni mucho tiempo para sacar buenas imágenes. Algunas de las mejores páginas en las que puedes colocar tus imágenes para que pueda ser vendida son:

  ISTOCKPHOTO

  DEPOSIT PHOTOS

 FOTOLIA

Un aspecto destacado de estos bancos de imágenes, es que después de colgar tus fotos en ellos, aunque pase un largo tiempo es posible que alguien la compre, de modo que representa una forma fácil de ganar dinero siendo adolescente, realmente es un ingreso pasivo, en el que después de preparar toda una hermosa galería puedes ganar dinero mientras estudias o atiendes otras responsabilidades.

En cada banco de imágenes hay algunas condiciones, es decir, algunas te solicitan una comisión por cada imagen vendida, por eso, te sugerimos tomar en cuenta este dato al colocar el precio de tus fotos.

📚 Curso con Trucos ganar Dinero vendiendo tus Fotografías


Haz manualidades

Si tienes talento para hacer cosas recicladas o artesanales, también puedes venderlas por Internet, es decir, sin necesidad de contar con la mayoría de edad puedes publicar en tu cuenta Facebook algunas de tus creaciones y venderlas a tus amigos o personas a quienes tengas agregado. Es una forma en la que puedes lograr alcance gracias a la extensión de la red. Además, que hacer manualidades es muy sencillo y lo mejor es que lo haces desde casa.

Algunas ideas para hacer manualidades son las siguientes:

❯❯❯ Bolsos tejidos. Los bolsos tejidos son bellísimos, a veces vemos a nuestras abuelas en este pasatiempo e inevitablemente aprendemos hacer lo mismo. ¿Por qué no sacarle provecho?

❯❯❯ Patrones de costura (si tú familia tiene conocimiento en este oficio, y también estas aprendiendo, puedes vender estos patrones por Internet)

❯❯❯ Accesorios para el cabello. Las niñas son coquetas, de modo que hacer lazos, cintillo, es una grandiosa idea. De hecho, en el mismo colegio hay jovencitas que les encanta adornar su cabello con colitas artesanales. Puedes hacer y promocionarlas en tu cuenta de Facebook o Instagram.

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR