Cómo hacer una transferencia internacional usando Skrill

La plataforma de Skrill te permite hacer envíos de dinero desde tu banco o tarjeta, a cuentas bancarias de otro país. Esto es muy útil a la hora de hacer pagos o envíos en línea a cualquier persona en cualquier parte del mundo. En el presente artículo se te va a mostrar la manera de hacer una Transferencia internacional usando Skrill.

Pero, para entrar de una vez en contenido, es necesario que inicies sesión en tu cuenta de Skrill y dar comienzo a todo este proceso.

Pasos para hacer una transferencia internacional con Skrill en 2022

Para lograr transferir saldo a otra persona desde Skrill a cuenta bancaria, se requiere que des una serie de pasos que consisten en indicar datos sobre la cantidad, el remitente, el destinatario, ver el resumen y, finalmente, pagar. Esto lo logras, así como sigue:

  1. En la página de inicio de tu cuenta de Skrill, dirige tu cursor a la barra lateral izquierda y pulsa encima de Enviar.

transferencia internacional con Skrill

  1. Dentro, debes dar clic en Transferencias de dinero internacionales.

Transferencias de dinero internacionales

  1. A continuación, se te dirige a la sección de transferencias (Transfers.Skrill.com) donde tendrás un recuadro en el que deberás hacer esto:

  • En el apartado “Usted envía desde”, debes introducir el monto a transferir, lo cual también puedes cambiar en el selector indicado.

  • En “Ellos reciben en”, puedes elegir el tipo de moneda al que vas a enviar y al hacerlo, se verá reflejado el canje en dicha moneda de destino.

Importante: Skrill te ofrece el mejor tipo de cambio en cualquiera de las opciones de envío internacional.

  • Dentro de la sección “Entregar a”, debes seleccionar la opción Cuenta bancaria.

  • En el apartado “Pagar con” tienes a tu disposición varias opciones para hacer el envío; desde transferencia bancaria manual hasta efectivo. Tú eliges la que más te convenga.

Dados todos estos pasos, puedes pulsar encima de Siguiente.

varias opciones para el envío

  1. En la siguiente página, se te da un recuadro donde debes introducir tus detalles relativos a identificación:

  • Tipo de ID”. Basta con el número de pasaporte, carné de conducir o carné de identidad.

  • Origen de los fondos”. Si proceden de alguna actividad comercial, ahorros, salario, etc.

Listo todo esto, le podrás dar clic a Siguiente.

Origen de los fondos

  1. Por otro lado, debes añadir detalles sobre a quién estás enviando el dinero. Por supuesto, en este caso podrías elegir entre Enviar a otra persona y Enviar a comercio. Con ello, ya podrías comenzar a rellenar el formulario de datos sobre el destinatario:

Datos del destinatario:

  • Nombre.

  • Apellido.

  • Apodo. (Lo cual es opcional).

  • Propósito del envío.

Datos bancarios:

  • Número de cuenta.

Y una vez tengas rellenado este recuadro, le podrás dar clic en Siguiente.

Datos del destinatario

  1. Ya casi para terminar, lo que debes hacer es comprobar, mediante un resumen, que los datos que has ingresado están correctos y, si estás de acuerdo, dar clic en Confirmar.

Verificar datos ingresados

  1. Y, por último, se te pide, una vez más, Confirmar transferencia, a lo cual debes dar clic.

Confirmar transferencia

De este modo se abriría la banca online perteneciente al banco que tengas afiliado, donde debes llevar a cabo el típico proceso de transferencia, y desde aquí, ya todo debe serte muy familiar.

Con esta sencilla metodología, podrás hacer tus transferencias internacionales usando Skrill a cuentas bancarias de terceros sin ningún problema. Y lo mejor, las comisiones son prácticamente nulas y con económicos tipos de cambio.

Vídeo de cómo enviar dinero a otro país con Skrill en 2022

Presta atención al siguiente vídeo, el cual, va a despejar cualquier duda que te haya quedado respecto a esta información:

Compartir Artículo