Cómo Pagar con PayPal SIN tarjeta de crédito ni cuenta bancaria

Pagar directamente con PayPal en algún e-comerce o establecimiento es una alternativa de la que te puedes beneficiar mucho. En el presente artículo, vas a ver cómo se puede hacer esto, es decir, pagar con PayPal sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria, explicado de forma breve y sencilla.

¿En qué consiste pagar con PayPal sin tarjeta o cuenta bancaria?

Básicamente, se trata de hacer pagos desde PayPal sin dependencias a las tarjetas o cuenta bancaria que tengas vinculadas a esta plataforma. Para ello, está claro que necesitas tener fondos en tu billetera de PayPal como tal.

Formas de tener saldo en la cuenta de PayPal

Para lograr cargar los fondos necesarios en tu cuenta de PayPal, se pueden emplear varios métodos, los cuales son los siguientes:

  • Añadir fondos automáticamente”. Para ello debes dar clic en el icono de tres puntitos en vertical del apartado donde aparece tu saldo PayPal, y en su desplegable, pulsar encima de la opción Añadir fondos Automáticamente. A partir de allí, debes seguir un paso a paso explicado en otro artículo de esta web.

fondos en PayPal

  • Tarjetas de Saldo de PayPal. Son tarjetas tipo regalo, que puedes adquirir en algunas tiendas físicas. Las mismas se canjean para poder ingresar saldo en tu cuenta de PayPal.

Saldo de PayPal

  • Recepción de dinero por envío de terceros y a solicitud. Si alguien te debe dinero y te paga usando PayPal, el mismo se reflejará en tu saldo PayPal. Y Lo mismo ocurriría si a alguien que te debe dinero, le cobras mediante dar clic en la opción Solicitar, de arriba a la derecha y este te pague.

dinero por envío de terceros

  • Pagos de Factura. PayPal te permite hacer facturas, las cuales, puedes enviar a la persona que te debe dinero y este te pague mediante la misma, reflejándose, del mismo modo, en tu saldo de PayPal. La opción la consigues pulsando encima de la opción Más, de arriba a la derecha.

Pagos de Factura

Estas son las formas que tienes a día de hoy de añadir fondos en tu cuenta de PayPal, para luego pagar sin la necesidad de usar dependencias como tarjeta de crédito o cuenta bancaria vinculadas. Ya con tus fondos agregados en tu cuenta, puedes hacer los pagos que requieras hacer directamente desde tu saldo de PayPal, siguiendo el procedimiento debido.

Vídeo de cómo pagar con PayPal sin cuenta bancaria ni tarjeta

Con el siguiente vídeo podrás aclarar cualquier duda acerca de este tema. No dejes de verlo:

Compartir Artículo