Cómo pasar dinero de Google Play a otra cuenta

En este artículo aprenderás que Google Play que es mucho más que una tienda para descargar aplicaciones, puesto que ahora puedes realizar transacciones económicas y muchas cosas más, pero antes de profundizar y saber cómo pasar dinero, veamos si es posible hacer transferencias y cuáles condiciones aplican para poder lograrlo.

pasar dinero de Google Play

¿Puedo transferir el saldo de Google Play a otra cuenta?

Google Play ha hecho muchas actualizaciones entre ellas está la acción de transferir dinero de una cuenta a otra. Este servicio comenzó principalmente en los Estados Unidos para satisfacer las necesidades de los usuarios luego se desarrollará de manera progresiva los demás continentes.

Una de las maneras fáciles para poder transferir dinero de una cuenta de Google a otra a través de las tarjetas de regalo también conocidas como “Google Play Credit Gifs” y esto no es más qué la opción o alternativa de enviar crédito por medio de Play Store.

¿Cómo se pasa dinero de una cuenta de Google Play a otra?

Cada vez que es más fácil hacer transacciones en Google Play, puedes hacerlo por medio del correo electrónico, es decir, puedes enviar una tarjeta de regalo de una cuenta a otra con solo proporcionar el correo electrónico del destinatario.

pasa dinero cuenta Google Play

Para ello debe dirigirte a la barra lateral de Play Store y darle clic a “Enviar Regalo” seguido de esto debes seleccionar o agregar el monto que deseas enviar, finalmente debes agregar el correo electrónico de la persona a la que le llegará dicho crédito. Este monto puede ir desde $10 hasta $100 o más, y además puedes incluir un mensaje personal.

¿Se puede transferir de Google Play a una cuenta bancaria?

No es posible transferir dinero de Google Play a tu cuenta bancaria, puesto que Google Play no permite hacer este tipo de transacciones. Por lo general, las personas confunden Google Play con Google Pay. Son plataformas distintas, Google Pay es una plataforma para realizar pagos desde dispositivos móviles.

Con Google Pay puedes realizar pagos por medio de Google para ello debes dar la información de tu tarjeta y colocar un monto límite, basándote en este monto puedes compras con tu teléfono, realizar compras de artículos en aplicaciones y sitios web, comprar productos y enviar dinero a amigos y familiares que están en Estados Unidos.

Te invitamos a investigar si en el país en el que te encuentras permite utilizar y realizar este tipo de transacciones económicas. Esperamos que esta información te haya sido de utilidad.

Compartir Artículo