Cómo retirar fondos de IQOption hacia Banco, Tarjeta, etc.

Sin duda IQ Option es una de las plataformas de trading más populares del mundo, dentro de las ventajas que aporta esta plataforma se encuentra la de hacer retiros de fondos de manera sencilla y rápida.

Lo mejor de IQ Option es que aporta información a sus usuarios sobre todas sus operaciones. En este artículo te diremos cómo puedes retirar fondos en IQ Option. Además podrás conocer algunas de las condiciones para este tipo de procedimiento.

Cómo retirar dinero en IQ Option en 2022

Retirar fondos en IQ Option es muy fácil. Una vez accedas a la interfaz de IQ Option y logueate con tus datos de acceso. En la barra lateral derecha verás la opción “Retirar fondos”. Pulsa sobre la misma.

fondos en IQ Option

A continuación, podrás ver las diferentes opciones para retirar fondos, entre ellas tarjeta Visa o Mastercard, PayPal, Skrill, Neteller, entre otros.

opciones para retirar fondos

  1. Para realizar retiros con Visa/Mastercard, se te solicitará que añadas una tarjeta bancaria, el número de la misma, fecha de caducidad y tu nombre. Con esto podrás proceder a realizar el retiro a tu tarjeta a través de la pasarela de banco.

retiros con Visa/Mastercard

  1. Si deseas retirar fondos con Bank Transfer, es necesario que ingreses tus datos bancarios para que puedan realizarte una transferencia bancaria internacional, entre los datos solicitados están el SWIFT/BIC de banco.

fondos con Bank Transfer

  1. Neteller y Skirill funcionan de manera parecida cuando se trata de retiros de fondos en IQ Option. Para este retiro debes ingresar el correo de tu plataforma.

Retirar con Neteller y Skiril

  1. Para realizar retiros de fondos con PayPal debes seleccionar el monto, la moneda y se te abrirá la opción de loguearte en PayPal para completar el depósito.

retiros de fondos con PayPal

Cuáles son las condiciones de retirada en IQ Option 2022

Antes de realizar tu primer depósito con IQ Option es importante que conozcas las condiciones de retirada. Esto evitará que pierdas tiempo y que te frustres por no conocer dichas condiciones.

condiciones de retirada IQ Option

Las condiciones de retirada son las siguientes:

  • Bank Transfer: el monto mínimo de EUR, GBP Y USD es de 10; tiene una tasa de comisión de 31 USD y el tiempo de proceso es de 1-3 días hábiles.

  • Neteller: la cantidad mínima a retirar en EUR, GBP y USD es de 2; no tiene comisiones y el tiempo que tarda el proceso puede abarcar de 1 a 3 días hábiles.

  • PayPal: con esta plataforma la cantidad mínima a retirar es de 2 USD, EUR o GBP; no tiene comisiones por retiro y el tiempo de proceso es de 1 a 3 días hábiles.

  • Visa/Mastercard: el monto mínimo de EUR, GBP Y USD es de 2; no cobra comisión y el tiempo de proceso es de 24 horas.

  • Skrill: la cantidad mínima a retirar en EUR y GBP es de 10 y de USD de 12; no tiene comisiones y el tiempo que tarda el proceso puede abarcar de 1 a 3 días hábiles.

Como sugerencia final, te recomendamos el siguiente videotutorial, el cual te será útil para realizar el paso a paso.

Compartir Artículo