Cómo Sacar dinero ING sin tarjeta

ING es uno de los bancos con más cobertura en España y como muchos en la actualidad, ofrece muchas facilidades para que sus clientes manejen su dinero cómodamente.

Una de ellas es poder retirar dinero sin tarjeta, de esta forma los usuarios pueden sacar dinero con menos limitaciones. Si eres uno de ellos y te interesa saber más sobre este método, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Sacar dinero en efectivo

¿Puedo sacar dinero sin tarjeta ING Direct?

El servicio está disponible para todos los clientes ING, que son titulares de cuentas nómina y cuentas sin nómina. Es denominado “Hal Cash” y permite hacer transferencias de forma instantánea.

Eso es posible gracias a que este banco, habilitó la función para hacer el procedimiento de forma online. Así que, si tú posees una cuenta en este banco, sí puedes retirar dinero sin tarjeta usando esta herramienta.

Y, además, tienes la opción de enviar dinero a otras personas incluso cuando estas no son clientes del banco. En definitiva, Hal Cash te ofrece muchas facilidades, con las cuales puedes evitar cierto tipo de trámites.

Cómo sacar dinero sin tarjeta en ING

El procedimiento para hacer retiros sin tarjeta ING es muy sencillo, te lo explicamos paso a paso a continuación:

  1. Debes acceder a tu cuenta en ING Direct
  2. Una vez allí, indica el número del móvil al que quieres enviar el dinero y el monto que deseas transferir o retirar.
  3. Cuando lo hagas llegará un SMS al móvil que indicaste, con el número de referencia y la clave, que se debe usar en el cajero.
  4. Y con esos datos, se podrá retirar el dinero desde un cajero ING sin tener tarjeta. Recuerda que esta opción la puedes usar para hacer tus retiros, o para transferir dinero a personas aún si no son clientes.
  5. Es todo, si no se tiene conocimiento sobre el cajero más cercano se puede consultar en la página web de halcash.

Si aún tienes dudas sobre el uso de esta herramienta, puedes ver el siguiente video.

Ahora que sabes que se puede retirar dinero sin tarjeta, no tienes excusa para manejar tu capital de manera rápida y sencilla. Goza de los beneficios de halcash y haz que otros también se beneficien de él.

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR