¿Cómo sacar Rentabilidad a Mi Dinero? Así lo hacen la mayoría.

La rentabilidad, se define como el beneficio adquirido a través de inversiones en ideas de negocios, acciones, bancos y demás. Esta varía de acuerdo al manejo del dinero, si se hace de forma adecuada, posiblemente se encuentren resultados favorecedores.

Son numerosas las actividades con las que se puede aumentar el capital invertido, si quieres saber un poco más acerca de ellas, presta atención a la siguiente información.

Como ganar mas invirtiendo mi dinero

Cómo sacar la máxima rentabilidad a mi dinero

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de invertir, es poseer los conocimientos necesarios para hacerlo. De esta manera, evitas pérdidas o en el peor de los casos, involucrarte con personas inescrupulosas que sólo quieran aprovecharse de ti.

Las rentabilidades son beneficios que llegan, después de decisiones acertadas y grandes esfuerzos, así que piensa muy bien la manera que vas a invertir tu dinero analiza tus posibilidades y actúa correctamente. Existen muchas formas de hacerlo, a continuación, te damos algunos ejemplos.

Dónde invertir dinero con alta rentabilidad

Una de las maneras en las que puedes obtener rentabilidades con tu dinero, es mediante una práctica sencilla como el crowlending. La cual consiste en hacer préstamos a personas particulares, o empresas a cambio de una ganancia.

Esta es una muy buena alternativa, ya que no necesitas tener una gran cantidad de dinero para hacerlo. Además lo puedes practicar de manera segura, mediante plataformas como October, MytripleA o Circulantins las cuales están reguladas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Otra opción, es usando un capital en una bolsa de valores. Este tipo de organizaciones están diseñadas para realizar compra y venta de productos, con la finalidad de que los involucrados obtengan cierto tipo de ganancias.

Y, por último, si lo deseas y cuentas con lo necesario, puedes iniciar tu propio negocio. Si estás interesado en ello presta atención al siguiente video, en donde se muestran los errores más comunes al emprender, para que los evites y tengas mayores probabilidades de éxito.

Cómo sacar rentabilidad con el dinero del banco

Si lo que buscas es invertir sin mayores riesgos, la mejor opción es hacerlo en los bancos. Una de las formas más comunes es mediante una cuenta de ahorros remunerada, con la que adquieres una rentabilidad de hasta el 1% TAE.

También puedes aprovechar los depósitos bancarios, esto son otras formas de ahorro con las que se obtiene más del 1% de rentabilidad TAE. Básicamente, son un tipo de contrato que haces con una entidad bancaria, para se quede con tu dinero por un tiempo acordado y te lo devuelva con intereses.

Pero si lo que quieres es ganar un poco más de dinero, puedes invertir tu dinero en un depósito extranjero, con el que adquieres una rentabilidad de hasta el 1.31% TAE a 12 meses. Si sientes interés por esta modalidad, puedes consultar Raisin en donde encuentras varias opciones.

Los mejores bancos para sacar rentabilidad a plazo fijo

Si después de analizar todas las posibilidades, decides confiar tu dinero en las entidades bancarias, aquí te damos una lista de los mejores bancos para hacer inversiones a plazo fijo.

  • FACTO: Este es un banco online con sede en España. Uno de los depósitos más preferidos por sus clientes es el anual, que deja una rentabilidad de 1.31% TAE con una inversión mínima de de 5.000 EUR.
  • WiZink: Este es otro banco online, que ofrece varios depósitos. Pero el más popular es el que se hace en un plazo fijo de 12 meses, con un mínimo de 5.000 EUR. Aunque a diferencia del anterior, recibes una rentabilidad menor la cual es del 1.20%
  • Privatbanka: Este es un banco de la república de Eslovaquia que tiene convenio con rising, así que aparte de recibir la ganancia por el depósito que tengas, adquieres un incentivo por parte de la plataforma.

Los anteriores son los bancos más destacados, y sus depósitos a plazo fijo más representativos.

Esperamos que esta información te haya sido útil, para que así puedas sacar más provecho de tu dinero. Ten en cuenta que en cualquiera de los casos en los que decidas hacer uso de tu capital, se necesita de conocimientos para alcanzar buenos resultados, así que sé prudente con tus acciones.

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR