Cómo usar BlockChain Wallet

Para saber cómo usar la plataforma Blockchain lo primero que debes hacer es crearte una cuenta, y a partir de allí podrás iniciar con el uso de ella. Aquí te enseñaré paso a paso a usarla.

Debes tomar en consideración que no te generaré ningún tipo de recomendaciones, razón por la que si esto es lo que necesitas, te sugiero que te dirijas a un asesor financiero.

plataforma Blockchain

Home

En Home (ubicado en el borde lateral) encontrarás las diferentes cryptos que se encuentran en la plataforma, así como la cantidad de lo que tengas. Algunas de las que están son Bitcoin, Ether, Tether, entre otras.

pestaña en la home

Boy

Allí mismo podrás ver gráficos en diferentes temporalidades, así como de la crypto que quieras de las disponibles. En Buy y en Swap podrás bien sea comprar Bircoin con tu tarjeta de crédito u otros métodos de pago según el país.

Así mismo podrás cambiar, en vez de Bitcoin, otra de las cryptos disponibles que desees. Mientras que en swap podrás simplemente realizar una conversión según así lo requieras

gráficos en diferentes temporalidades

Prices

En Prices o precios tienes las diferentes cryptos disponibles en la plataforma, considerando que no están todas, pero sí una amplia gama, especialmente las más populares como Bitcoin, Aave, Ether, Polkadot, entre otras. Allí mismo tienes los precios, así como los cambios que han tenido en los últimos periodos, e incluso las acciones de compra y de venta.

diferentes cryptos disponibles

Portafolios

Los Portafolios son un poco similar a Upthot. En esta sección podrás ver tus diferentes carteras en las divisas convencionales, tales como USD, Euros y Ponunds básicamente.

diferentes carteras en las divisas

Airdrops

En Airdrops tienes programas que te ayudan a descubrir nuevas criptos. Se podría decir que es más avanzado, razón por la que en la actualidad no se encuentra activado, aunque parece ser muy interesante para cuando ya se encuentre activado.

descubrir nuevas criptos

Exchange

En Exchange no hay mayor cosa, simplemente te confirman que estás conectado a la wallet, por lo que no hay cosas de gran relevancia en este apartado.

Balance total y barra superior

En la esquina superior izquierda tienes el balance total de tu cuenta en valor de USD. Por otro lado, en la barra superior tienes otras opciones básicas y rápidas que te ayudarán a un mejor uso y más sencillas de la plataforma.

Balance total y barra superior

Send

Se podría decir que Send es la típica opción de enviar una crypto a otra wallet de cualquier tipo de plataforma. Esto quiere decir que a cualquier persona podrás enviarle a través de send, ya sea BTC o cualquier otra.

opción de enviar una crypto

Requeset y Swap

Requeset funciona como una opción de recibo, por esta razón te generarán una ID por donde podrán enviar sin inconvenientes. Mientras que en Swap tienes la opción de conversiones.

generar codigo ID

BuySell Crypto y Earn Interest

En BuySell puedes comprar y vender, razón por la que puedes convertir una crypto en una divisa o al contrario. Mientras que en Earn Interest tienes opciones para generar intereses, a cambio de dejar allí cierta cantidad de cryptos, de forma anual.

Sin embargo, es necesario que tengas la cuenta cien por ciento verificada para que te permita acceder. Para ello es necesario que leas bien las condiciones en Learn More para entender cómo proceder con detalle.

BuySell Crypto

En Borrow, que es la última opción ubicada en la barra superior, poco interesa en este momento, no porque sea menos importante, todo lo contrario, sino porque es una opción mucho más avanzada.

Security

En la barra superior, pero hacia la derecha, también tenemos la opción de Security, la cual se sugiere activarlo todo para obtener una máxima seguridad de tu cuenta. En ella, tienes también la opción de Advanced, donde puedes habilitar aún más opciones de seguridad.

Si es de tu interés emplear la plataforma de forma serie, te sugiero que actives todas las de advanced.

opción de Security

El engranaje

En el borde superior derecho encuentras una especie de engranaje, una ruedita que desplegará otras opciones. Además de General, donde puedes cambiar todos tus tatos y ver la política de privacidad, también tienes Trading Limits, el cual es para desbloquear la cuenta por completo.

Tienes también Preferences, donde podrás ver cómo deseas tanto el lenguaje, como la moneda principal donde deseas ver cuánto sería. Asimismo, tienes otros temas de notificaciones para personalizar.

El engranaje parte superior

Monederos y direcciones

En Monederos y direcciones tendrás todas tus direcciones principales para envíos, recibos y demás. Finalmente está la opción de cerrar sesión.

De igual manera, tienes en el borde inferior derecho un apartado de Ayuda donde podrás tanto buscar términos, como respuestas rápidas que te ofrezca la plataforma, e incluso llegar a contactar con un agente en caso de que no encuentres la solución.

Monederos y direcciones

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR