¿Cuánto dinero se gana en Tik Tok?

La tecnología y las redes sociales son parte fundamental de nuestras vidas, y el buen uso de estas genera excelentes beneficios. El Tik Tok tiene su origen se fundamenta en videos cortos que se repiten en bucle.

Algunas agencias de marketing han estimado que es posible ganar aproximadamente 100 $ por cada 10000 seguidores en esta red social. Si deseas conocer la ganancia de un tiktoker debes tener presente que depende de la cantidad de seguidores.

dinero que gana en Tik Tok

¿Cuánto dinero se puede ganar en Tik Tok?

De manera específica Tik Tok no ha señalado abiertamente cuanto cancela justamente por un video, solo los usuarios suelen comentar que la ganancia es de 2 y 3 céntimos por visualizar cada mil (1000).

Entonces, es cuestión de hacer cálculos, por ejemplo si deseas ganar más o menos 30 euros, es indispensable que el vídeo posea más de un millón de visualizaciones.

ganar dinero en Tik Tok

Requisitos para ganar dinero en Tik Tok en 2022

Los requisitos que Tik Tok exige para aportar dinero son bastante comunes y sencillos de reunir, a continuación se detallan:

  • Tener mayoría de edad, es decir, ser mayor de 18 años.

  • Contar con 10.000 seguidores.

  • En los últimos 30 días debes alcanzar mínimo 10.000 visualizaciones.

  • Cumplir la norma de la comunidad.

requisitos ganar dinero en Tik Tok

¿Cómo se puede ganar dinero en Tik Tok?

Oficialmente la red social fue lanzada en el 2018, gracias a la pandemia su popularidad ha alcanzado los más altos niveles y muchos usuarios han conseguido obtener grandes sumas de dinero alcanzando un mejor nivel de vida.

Existen varias formas de ganar dinero por medio de Tik Tok de manera rápida y segura, entre ellas se pueden mencionar la monetización, acuerdos o convenios con marcas, promoción de canciones, transmisiones en vivo, entre otros

generar dinero en Tik Tok

Monetización en Tik Tok

Para monetizar tu cuenta fácilmente, lo primero que debes tener más de 10.000 seguidores. Con solo ser residente de Estados Unidos o cualquier país Europeo, puedes desbloquear el sistema de monetización de Tik Tok.

Convenios con marcas

Una forma de ganar dinero es por medio de los patrocinios de diferentes marcas, es decir, puedes ofrecer los productos y/o servicios de determinadas tiendas físicas a través de un video.

Puedes sencillamente comunicarte con las marcas más reconocidas o esperar que te realicen ofertas de manera voluntaria. Cada empresa o tienda física evalúa tu contenido y la cantidad de visualización diaria y así podrán decidir si es conveniente contratarte para el trabajo.

Promoción de canciones

Existen plataformas como Pearpop y Preffy que admiten a cualquier usuario de Tik Tok que no tienen la característica de influencer obtener gran cantidad de dinero por hacer publicidad de sus canciones. Los usuarios obtienen ingresos en función de la cantidad de visualizaciones o de la frase “me gusta” que alcanzan sus videos.

Transmisiones en vivo

Además de ganar dinero por medio de las visualizaciones, con Tik Tok puedes obtener ingresos por las transmisiones en vivo, con la particularidad de interactuar con tus seguidores. En este sentido, ellos pueden realizarte regalos virtuales comprados con dinero real.

Ahora bien, en el caso de los regalos virtuales teniendo las monedas virtuales procedes a cambiarlas en regalos, luego las envías como diamantes y obtienes el dinero real por medio de Paypal. Recuerda, si usas esta forma para ganar dinero u otra debes tener más de 1000 seguidores.

¿Cuántos seguidores necesito para ganar dinero?

Si estás contemplando la posibilidad de ganar dinero por medio de Tik Tok, pero no has alcanzado en nivel de influencer, el cual debes tener más de 10.000 seguidores; por lo menos debes contar con un mínimo de 1000 seguidores para empezar a ganar dinero usando esta red social tan popular.

seguidores ganar dinero TikTok

Usuarios que más ganan en Tik Tok

En el mundo del Tik Tok es impresionante la cantidad de usuarios que se encuentran, así como también la cantidad de dinero que los usuarios pueden ganar usando esta red social tan reconocida en el mundo entero. A continuación detallaremos los usuarios que suelen ganar más en Tik Tok:

  • Charli D’Amelio

  • Dixie D’Amelio

  • Addison Rae

  • Bella Poarch

  • Josh Richards

  • Kris Collins

Ellos han conseguido grandes ganancias gracias a los contenidos publicados y todas las actividades resultadas de su éxito en la plataforma.

Usuarios que ganan en Tik Tok

En definitiva, las redes sociales han acaparado la mayor atención de toda la sociedad. Si pensabas que solo era por entretenimiento, pues no es así.

También ha traído una serie de beneficios, tanto para los tiktokers que ofrecen los servicios y productos como para los propietarios de tiendas físicas que solicitan publicidad y promoción.

Compartir Artículo