¿Dónde venden monedas antiguas?

Si eres coleccionista de monedas, seguro sabes que las que más valen son las antiguas. Pero estas no son fáciles de encontrar. La mayoría de estas tienen un dueño, además de que son pocas las que sobreviven hasta nuestros días.

De manera que es importante conocer dónde venden monedas antiguas. Así sabrás como puedes completar tu colección.

¿Venden monedas antiguas en casas de cambio?

Es poco probable que encuentres buenos ejemplares de monedas antiguas en las casas de cambio. Quizás puedas hallar algunas casas que además de cambiar dinero, se dediquen a la numismática, pero no serán muchas.

Si llegas a encontrar una moneda antigua en estas casa de cambio, es probable que el precio no sea muy conveniente para ti. Asegúrate de que puedas encontrar lo que necesitas al precio correcto.

¿Venden monedas antiguas en el banco?

Quizás un banco pueda comprar tus monedas antiguas, ya que pueden usarlas para exhibiciones, para usar el metal o simplemente para asegurarse de sacarlas de circulación. Sin embargo, es muy difícil que un banco venda monedas antiguas.

Su negocio no se centra en las monedas de colección, por lo que no es factible que estas entidades vendan monedas antiguas. Por ello, lo mejor es que busques en otros lugares.

¿Venden monedas antiguas por Internet?

Internet es un buen lugar para comprar monedas antiguas de colección. Hay muchas páginas donde las personas pueden ofertar las monedas de distintas procedencias y años, lo que hará que puedas encontrar las que buscas.

  • Puedes ingresar a Todocolección que es una página dedicada exclusivamente a la compra venta de monedas antiguas
  • Entrar a subastas de piezas que tienen mucho valor
  • Encontrarás grupos de Facebook dedicados al intercambio de monedas y billetes antiguos
  • Existen aplicaciones donde podrás comprar las monedas que desees, por ejemplo Wallpop

¿Cómo encuentro comercios en los que vendan monedas antiguas?

Las tiendas de antigüedades son lugares perfectos para comprar monedas antiguas. Estas se encargan de recolectar muchas cosas añejas y devolverles su esplendor para luego venderlas.

Es muy probable que cuenten con monedas muy interesantes, solo que tendrás que cancelar un buen precio por ellas. Recuerda que los encargados de estas tiendas son expertos en antigüedades.

También podrías encontrar algunas monedas antiguas en casas de empeño. Por ello no estaría de más que echaras un vistazo. Quizás puedas encontrar buenos precios por ellas.

cómo encontrar lugars que vendan monedas antiguas

¿Puedo conseguir monedas antiguas con un coleccionista?

En ocasiones, los coleccionistas venden algunas de sus monedas por varias razones, quizás la que estén vendiendo la tengan dos veces. O simplemente esta moneda no encaja en su colección.

Muchos de estos las venden por Internet, o incluso en algunos mercados de pulgas. Así que si buscas bien, seguro encontrarás dónde vendan monedas antiguas.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR