¿Es posible financiar con PayPal?

Ahora PayPal nos ofrece mucho más, no solo nos permite hacer transacciones rápidas y con total seguridad usando solo en correo electrónico y la contraseña, y si tener que compartir otro tipo de información.

A través de Credit PayPal puedes realizar compras en líneas en millones de tiendas como Ebay, Wayfair, Hp, JCPenney, Nike y muchas más con un financiamiento especial en compras de más de 99$. Pero si tus compras son menores, no te preocupes. También puedes disfrutar de un financiamiento.

PayPal protege tus compras. Si tu compra llega con algún desperfecto o problema PayPal se hará responsable. Este financiamiento es genial porque si no estás satisfecho con tu pedido, pueden reembolsar el costo de devolverlo.

Financiar con PayPal

¿Se puede financiar con PayPal?

“Compre ahora, pague a lo largo del tiempo con crédito de PayPal”, este es eslogan de PayPal para promocionar su línea de crédito digital. Con el crédito de PayPal puedes comprar en casi cualquier lugar o donde acepten PayPal y podrás disfrutar de 6 meses de financiamiento en comprar mínimas de 99 $ cada vez que compres.

Si no cancelas la totalidad del monto en el plazo de los seis meses, los intereses se cargarán a tu cuenta a partir de la fecha de compra. Si deseas puedes cancelar la compra promocional al final del periodo se los seis meses o bien pagar mensualmente.

¿Cómo financiar una compra con PayPal?

Financiar una compra con PayPal

Hay dos maneras de financiar una compra con PayPal, veamos las características de cada una de ellas:

Compras desde un monto mínimo de 99$

  • Para este financiamiento puedes librarte de los intereses si cancelas la compra completa en un plazo de 6 meses, de lo contrario se cargarán a tu cuenta tomando en cuenta la fecha de compra, Es decir, que tendrás que pagar los intereses acumulados desde la compra hasta los seis meses.
  • No pagarás intereses sobre la compra que hagas si la pagas en su totalidad dentro del periodo de los seis meses. Si no cumples con esto, PayPal te cobrará intereses sobre la compra desde la fecha de la misma a la APR de compra aplicable a su cuenta.
  • Para los artículos que compres que tienen un valor menor de los 99 $, podrás disfrutar de un financiamiento especial; el cual lo veremos más adelante, siempre y cuando se combinen para un total de 99 $ en una sola transacción.
  • Podrás cancelar el crédito de dos maneras: la primera es pagar todo al final del periodo, es decir, cuando transcurran los seis meses o en cuotas mensuales mínimas.
  • Si tienes una cuenta nueva, tienes que saber que la APR de compra es de 23,99%. Esta tasa es variable con respecto al mercado y según la tasa preferencial. El cargo por interés mínimo es de 2 $.
  • No puedes hacer varias transacciones por separado menores de 99 $ por transacción para lograr el monto mínimo de compra.

Compras menores de 99$

Puedes evitar pagar intereses si pagas tu saldo por completo cada mes antes de la fecha de vencimiento del pago que se muestra en su estado de cuenta.

Ellos te enviarán un recordatorio por medio del correo electrónico cada vez que se venzan los pagos. También te permiten supervisar tu cuenta, ver tus estados de cuenta online a cualquier hora del día.

Si quieres hacer pagos mínimos mensuales los puedes hacer, al igual que cancelar cualquier monto adicional que desees, hasta cancelar su deuda por completo bajo los términos estándares pactados anteriormente. Toma en cuenta que podrás pagar cargos por intereses.

Fuentes de financiamiento PayPal

El crédito PayPal es una manera fácil de ofrecer financiamiento a sus usuarios sin añadir algún costo adicional. Los clientes podrán pagar a lo largo del tiempo o cuando lo vean conveniente.

Fuentes de financiamiento PayPal

También podrán recibir pagos por adelantado sin riesgo adicional, y por supuesto, ni cargos adicionales. Gracias a PayPal Credit tendrás a tu disposición el dinero solicitado casi de inmediato. Necesitarás responder algunas preguntas y en pocos segundos te darán respuesta de su aprobación.

No tendrás que lidiar con cuotas anuales, puesto que al comprar ahora y pagar a lo largo del tiempo, tiene el beneficio adicional de no tener tarifas anuales.

¿Cómo sabrás que te aprobaron el crédito? porque el dinero estará inmediatamente en tu cuenta PayPal. Los créditos PayPal te ayudan en tus compras, sean pequeñas o grandes, se ajustan a tu presupuesto, en los miles de tiendas en línea donde aceptan PayPal.

Como podrás haber notado, los financiamientos ya no están a la exclusiva de los bancos y otros modelos de negocios convencionales, sino que también es posible hacerlos por medios y carteras digitales ¡Y no hay ninguna que sea más segura que PayPal!

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR