Ingresar dinero en PayPal sin cuenta bancaria

PayPal se ha convertido en una de las mejores compañías de pago electrónico. Hoy día su plataforma ópera en todo el mundo, prestando un excelente servicio de ventas, compras pagos y ahorros en línea.

Una de las dudas más frecuentes en el manejo de este servicio Online es si es posible ingresar dinero en el sin asociar cuentas bancarias, pues algunos usuarios no se sienten cómodos colocando sus datos bancarios en este tipo de plataforma. En adelante sabrás que alternativa tienes a tu alcance en este sentido.

Dinero en PayPal

¿Cómo meter dinero en PayPal sin cuenta bancaria?

Son muchas las ventajas que te puede ofrecer una cuenta Online de PayPal, la mas destacada de todas es la seguridad, debido que guarda de forma segura todos los datos aportados por el usuario mediante un sistema de codificación y encriptación.

Es importante tener presente que cuando aportas los datos personales y bancarios requeridos por PayPal, le permites a su plataforma operar de forma más segura. Con esto le indicaras a PayPal que tu usuario es único y original, de esta forma podrá administrar y proteger tu cuenta de forma efectiva.

Es inevitable que PayPal pida tus datos bancarios, pues como se mencionó anteriormente eso permite que la plataforma funcione de manera segura. Pero si deseas es recibir y manejar dinero en PayPal sin colocar una cuenta bancaria, tu aliada en este caso será de tarjeta de crédito o débito. Para conseguirlo debes seguir estos pasos:

  1. El primer paso es la creación de tu cuenta PayPal, para ello debes acceder a su web oficial. Este vídeo te guía paso a paso.

  2. Al ingresar veras dos ventanas: “PayPal para particulares” y “PayPal para empresas”. La opción que debes elegir es la primera “PayPal para particulares”.

  3. Ahora te aparecerá una columna donde tendrás que rellenar el formulario como usuario particular. Donde debes colocar correo electrónico, contraseña PayPal, nombre, apellido y tu dirección.

  4. El paso siguiente es leer y aceptar las condiciones de uso y pulsar sobre “Aceptar y crear cuenta”.

  5. Como medida de seguridad tendrás que colocar en una ventana el código que se te mostrara en una imagen y luego dar clic en “Continuar”.

  6. En el siguiente paso se te mostraran 2 métodos de pago: “Pagar con cuenta bancaria” y “Pagar con mi tarjeta”. Aquí tienes que seleccionar la segunda opción “Pagar con mi tarjeta”.

  7. Finalmente tendrás que elegir que tarjeta usas, introducir los datos requeridos y pulsar la opción “Continuar”, así podrás vincular tu tarjeta con tu cuenta PayPal.

De esta manera tan sencilla lograras tener una cuenta PayPal que te permitirá ingresar tu dinero, pagar en diferentes páginas web, enviar dinero a otras personas y adquirir cualquier servicio de forma inmediata. Aun así, es más recomendable la opción “Pagar con cuenta bancaria”, debido que esta aporta más ventajas y es igual de segura.

¿Cómo ingresar dinero PayPal sin cuenta bancaria ni tarjeta?

En caso de que desees ingresar tu dinero en una cuenta PayPal, pero no posees cuenta bancaria o sencillamente no quieres ingresar tus datos bancarios ni los de tu tarjeta, debes recordar que esta información permite que la plataforma opere de manera segura, pero si no deseas aportarlos, solo debes saltar los dos pasos “Pagar con cuenta bancaria” y “Pagar con mi tarjeta”.

No habrá inconvenientes si no guardas los datos de tu cuenta bancaria o los de tu tarjeta en PayPal. De igual manera, tendrás tu dinero disponible en tu cuenta Online siempre que desees mantenerlo allí, también podrás hacer compras y pagar algún servicio en línea. En este caso tu cuenta PayPal funcionara como un monedero digital.

Este monedero puedes recargarlo, por ejemplo, con los métodos que te da este vídeo (los cuales no requieren tarjeta ni banco):

Otras opciones sería ganar dinero por Internet que se te pague directamente en paypal.

➡️ Para esto puede servirte ESTE ARTÍCULO.

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR