Saltar al contenido

Las 3 mejores páginas para ganar dinero viendo videos

Ver videos en línea es algo que la mayoría de las personas hacen regularmente, pero lo que muchos no saben es que existen páginas que te pagan por ver videos ¡Algo verdaderamente genial!

Utilizar las paginas que pagan por ver videos, es una forma fácil y divertida de ganar dinero extra desde la comodidad del hogar y en cualquier momento que se desee.

En este artículo te indicaremos cuales son las 3 páginas más populares para ganar dinero viendo videos en línea. Así que si te interesa, ¡Sigue leyendo!

ganar dinero viendo videos

Las 3 mejores paginas para ganar dinero viendo videos en 2024

En adelante, te mostraremos las paginas para ver vídeos más populares. También te indicaremos algunas de las características más destacadas de estas para que te sientas seguro al emplearlas para ganar dinero extra.

Swagbucks

Swagbucks es, sin duda, una de las páginas más populares para ganar dinero viendo videos en línea. Esta plataforma te permite acumular puntos al ver videos, realizar encuestas, hacer compras en línea, y hacer otras actividades.

Una vez que hayas acumulado suficientes puntos, puedes canjearlos por tarjetas de regalo o por dinero en efectivo a través de PayPal.

Ganar dinero en Swagbucks

Para ver videos y ganar puntos en Swagbucks, sólo tienes que ingresar a la sección de “Ver” y seleccionar el tipo de video que deseas. Por ejemplo, puedes ver videos de entretenimiento, noticias, deportes, entre otros. La plataforma también te permite clasificar los vídeos según su duración y verificar las ganancias que vas acumulando en tiempo real. Interesante ¿no?

Además, Swagbucks también te da la oportunidad de ganar puntos extras si invitas a amigos a unirse a la plataforma. Por cada amigo que se registre y complete su primera tarea, recibirás 10% de sus ganancias.

Si estás buscando una forma fácil y divertida de ganar dinero en línea, Swagbucks es una excelente opción.

InboxDollars

InboxDollars es otra gran opción para ganar dinero viendo videos en línea. La plataforma te permite ganar dinero no sólo por ver videos, sino también por contestar encuestas, leer correos electrónicos, entre otros. InboxDollars te permite canjear tu saldo por dinero en efectivo a través de PayPal.

Ver videos en InboxDollars

Para comenzar a ganar dinero en InboxDollars, simplemente tienes que ingresar a la sección de “Ver” y seleccionar los videos de tu preferencia. También puedes clasificar los videos según su duración y temática. Por cada video que ves, ganas entre 1 y 2 centavos de dólar, lo que puede sumar bastante si pasas tiempo en línea regularmente viendo videos.

Una de las mejores cosas de InboxDollars es que ofrece una bonificación de $5 dólares por registrarte. Además, también puedes recibir una bonificación adicional por invitar a amigos a unirse a la plataforma.

Perk

No podíamos pasar por alto a Perk. Esta es otra de las páginas más populares para ganar dinero viendo videos en línea. La plataforma te permite acumular puntos por ver videos, realizar búsquedas en línea e incluso por descargar y probar nuevas aplicaciones. Una vez que hayas acumulado suficientes puntos, puedes canjearlos por tarjetas de regalo o por dinero real a través de PayPal.

Para comenzar a ganar dinero en Perk, simplemente tienes que descargar la aplicación y comenzar a ver los videos.

Ganar con videos en Perk

La plataforma te permite clasificar los vídeos según su temática, lo que hace que sea más fácil encontrar aquellos que te interesan. Por cada video que ves, ganas puntos que se acumulan en tu saldo, y que puedes canjear por recompensas en cualquier momento que desees.

Una de las mejores características más destacadas de la plataforma Perk es que también tiene una sección llamada Perk TV Live, que te permite ganar puntos extras por ver videos en vivo. Los videos en vivo suelen ser transmitidos durante eventos deportivos o de entretenimiento. Ver este tipo de videos te pueden ofrecer una gran cantidad de puntos en poco tiempo ¡Algo que a muchos les encanta!

Para finalizar, si buscas una forma fácil y divertida de ganar dinero en línea, estas son las 3 mejores páginas para ganar dinero viendo videos. Ya sea que prefieras Swagbucks por su facilidad de uso, InboxDollars por su bonificación de registro o Perk por su sección de videos en vivo, hay algo para todos los gusto. Así que, descarga la aplicación que prefieras y comienza a ganar dinero en casa mientras disfrutas haciendo tu actividad favorita: ver videos.