Las 5 mejores páginas dónde puedo ganar dinero para PayPal

Gracias a la evolución de la tecnología, las maneras de ganar dinero con el internet se fueron incrementando. Son muchas las personas interesadas en trabajar desde casa con sus teléfonos móviles, tabletas u otro dispositivo.

Muchos de los interesados en este tipo de trabajos desean emplear su cuenta PayPal para obtener el dinero. Existen muchos métodos por los cuales las personas pueden conseguir dinero tales como: ver anuncios por internet, responder encuestas, jugar videojuegos, etc.

En el siguiente artículo te hablaremos sobre 5 páginas de internet dónde podrá obtener dinero para Paypal.

¿Cómo obtener ingresos extras a través de PayPal?

Antes de empezar deberíamos conocer lo que es PayPal: una empresa de origen estadounidense que se encarga de operar métodos de pago de forma segura en línea. Gracias a sus múltiples garantías, es una de las plataformas más utilizadas y segura del mundo, su uso se emplea en el envío de dinero entre personas.

Una de las ventajas a la hora de una transacción en PayPal es que no necesitas compartir tus datos bancarios ni personales a los vendedores o compradores. Ahora que sabes lo que es PayPal podemos darte a conocer algunas de las maneras de conseguir ingresos extras a través de éste, aunque te pueda parecer imposible:

  • Regístrate en páginas o aplicaciones.
  • Responde encuestas.
  • Juega a través de aplicaciones.
  • Mira videos de publicidad.
  • Crea blogs o páginas y aprende a monetizarlas.
  • Crea y vende contenido.

Las 5 mejores páginas para ganar dinero con PayPal

cómo ganar dinero a través de PayPal

Existen muchas páginas en las cuales podremos ganar dinero con Paypal, unas son efectivas mientras que otras no lo son, ¿cómo saber que páginas debo utilizar para poder ganar dinero? en el siguiente apartado te hablaremos sobre las 5 páginas más reconocidas para ganar dinero con Paypal.

Fiver.com

Fiverr es una empresa que está especializada en la compra y venta de productos y servicios digitales. Esto significa que solo puedes vender tus productos de forma online, nada en físico.

La lista de trabajos que se pueden emplear en Fiverr es inimaginablemente extensa. En esta página es posible ganar dinero haciendo traducciones de inglés a español, enviando videos, creando diseños de folletos, haciendo logos, etc. Es decir, todo lo que puedas enviar y crear de forma digital puedes hacerlo en fiverr.

Para ganar dinero con Fiverr debes crear un “gig”. El gig es una presentación de tus servicios profesionales, básicamente es una breve descripción de tus habilidades y que cosas deben esperar de ti al contratarte como su empleado. Es importante destacar que debes demostrar que eres el indicado para el trabajo.

Lifepoints

Lifepoints es una plataforma que nace en el año 2018 con el fin de ofrecer estudios de mercado a nuevas o viejas empresas. Y que, a su vez, lidera otras compañías de encuestas, las cuales permiten recibir opiniones de usuarios a cambio de recibir dinero por dicho trabajo.

Realizar estas encuestas no requiere ningún tipo de conocimiento adicional o especial. Solo las ganas de querer generar ingresos extras, los cuales serán recibidos en la cuenta paypal.

Crearse una cuenta en esta plataforma es muy sencillo, por lo que solo necesitas dedicarle poco tiempo para rellenar el formulario con tus datos y la breve orientación sobre cómo hacer las encuestas y proceder a ganar dinero.

Ysense

Esta es otra de las plataformas reconocidas para generar ingresos a través de internet. Esta página te permite realizar diferentes tareas y encuestas. Cada una de ellas tiene un valor y mientras más tareas o encuestas hagas durante el día, más dinero puedes ganar y cobrarlo directamente desde tu cuenta PayPal.

Consupermiso

Con solo registrarte tendrás un montón de minitrabajos disponibles para realizar y generar ingresos. Una de las ventajas de esta plataforma es que puedes elegir las tareas de acuerdo a lo que más te gusta y trabajar en base a ese filtro de actividades que te aparecerán disponibles luego de haberlo configurado al momento del registro.

No debes cancelar ningún monto inicial para poder obtener tus recompensas, solo necesitas el tiempo libre para empezar a hacer tus tareas.

Freelancer

Es la empresa líder en Latinoamérica cuando de trabajos remotos se trata. Es una plataforma similar a la de Fiverr donde puedes encontrar cientos de propuestas laborales en cualquier idioma y en casi todo tipo de proyectos online.

Tú mismo debes armar tu perfil para que tus oportunidades de ser seleccionado para trabajar en cualquier proyecto. La ventaja más grande es que tú mismo le puedes poner el precio a tu trabajo, acordar las condiciones para el pago, el envío y modificaciones.

Ventajas al recibir pagos en PayPal

PayPal es una de las plataformas más famosas y reconocidas cuando se habla de servicios financieros electrónicos. Cada día sigue creciendo y convirtiéndose en la opción número uno en cuanto a enviar o recibir dinero se refiere, es por eso que, si aún no la has probado, te dejaremos unas cuantas ventajas de usar esta página para facilitar tus operaciones.

  • Las transferencias se hacen efectivas de forma inmediata.
  • Permite recibir divisas.
  • Transacciones seguras y confiables.
  • Facilidad de usar al momento de hacer las operaciones.
  • No requiere complicaciones al momento de crear la cuenta.
  • Puedes hacer pagos en cualquier parte del mundo a través de Paypal.

Tips para obtener mayores beneficios utilizando PayPal

PayPal es un servicio popular en todo el mundo y tiene ciertos trucos o tips que te pueden ayudar a aumentar aún más la experiencia de usar esta plataforma, por eso te hemos dejado una pequeña lista de tips que te ayudarán a dominarla de una vez por todas:

  • Utiliza la función de pagos automáticos.
  • Abre una mediación y pide tu dinero en caso de ser estafado.
  • Envía dinero al extranjero.
  • Envía dinero o recibe dinero a través de un enlace.
  • Recarga tu saldo Paypal a través de tu banco u otras plataformas.
  • Envía tu saldo Paypal directamente a tu cuenta de banco.
  • Protege tu cuenta usando tu huella o cara para poder acceder.
  • Para empresas o negocios, divide un pago entre diferentes personas en una sola transacción.
  • Recibe o envía pagos escaneando el código QR.

¡Esperamos que puedas poner en funcionamiento estos tips que te facilitarán la vida!

Compartir Artículo