Mejores Aplicaciones para Ganar Dinero CAMINANDO

Hay un tipo de personas espec√≠ficas que, por alguna raz√≥n, les gusta caminar, no es un asunto de perder peso o de adquirir una buena figura, sencillamente les gusta movilizarse de un lado a otro, viendo el horizonte o sencillamente interactuando con el entorno. De seguro conoces a alguien as√≠, o t√ļ mismo eres una persona as√≠, lo cierto es que caminar es algo fascinante, altamente saludable e incluso es posible sacarle un poco de dinero a esta actividad, de tal modo que ahora tengas una raz√≥n m√°s para salir a caminar definitivamente.

Existen aplicaciones que pagan por caminar, aquí te mostraremos las mejores de ellas y te desvelaremos las razones por las cuales las empresas están dispuesta a pagarte por caminar unos cuantos minutos al día. ¡Veamos de que trata!

Aplicaciones para ganar dinero caminando

¬ŅPor qu√© hay aplicaciones que te pagan por andar?

Como sabrás por muchas aplicaciones y páginas web, la publicidad es un factor muy importante en todo este asunto. Es algo valioso para ellas El recibir información constante dirigida a personas que pertenecen a la segmentación de estas empresas y claramente están dispuestas a pagar.

En este sentido, aquellos que descargan estas aplicaciones tienden a ser aquellas personas que ya caminan una buena cantidad de pasos diariamente, es decir, son el cliente ideal de las empresas de productos fitness y salud.

Otro factor por el cual estas aplicaciones pagan es por la geolocalización (GPS), esto claramente les da una cantidad de datos importantes para luego tomar ciertas decisiones, definir ciertos patrones de los usuarios y sacarle provecho.

Ya hay aplicaciones que usan la geolocalización y tienen estos datos (como Google, por ejemplo), pero no te dan nada a cambio, estas aplicaciones por el contrario retribuyen al usuario por estos datos.

Teniendo en cuenta esto, te mostraremos 4 de las mejores aplicaciones para que puedas sacarle un poco m√°s de provecho a tus caminatas diarias.


StepBet

Esta es una de las aplicaciones que pagan por caminar con mejor puntuación en la Play Store, se trata de una aplicación que te paga por caminar y elegir distinto tipos de modalidades de uso.

El aspecto que puede que no sea muy atractivo en StepBet es que debes pagar un monto de 40$ para sacarle provecho, este te permite realizar el pago y pedir un reembolso a la semana si consideras que tu dinero fue mal invertido o la plataforma no es de tu agrado.

Esto también surge porque StepBet funciona también como una plataforma de apuestas en las cuales los usuarios pueden participar en distinto tipos de sorteos.

Con base a esto existen algunos comentarios negativos en Play Store, la respuesta de StepBet es que esta aplicación no es para este tipo de usuarios.

Puedes descargar la aplicación para Android a través de este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stepbet.app

Igualmente podrías hacerlo para iOS en este otro: https://apps.apple.com/us/app/stepbet-walk-get-active-win/id1056175729


Yodo

Yodo es una aplicación que utiliza la recompensa en forma de azar para impulsar a los usuarios a afirmar sus hábitos deportivos.

Igualmente, plantea la posibilidad de ganar beneficios extra al invitar amigos a la aplicación o socializar al compartir tus resultados y datos.

Aunque puede que cueste un tanto generar un dinero extra, Yodo es una buena aplicación para entrenamientos, teniendo en su plataforma buenos planes de ejercicios, contenidos para entrenamiento y pérdida de peso.

Adquiere la aplicación para Android aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yuedong.sporti

Y si usas Apple puedes adquirirla al pinchar aquí: https://apps.apple.com/us/app/yodo-running-pedometer/id1043389130


SweatCoin

Esta tal vez sea la aplicación más innovadora en su rubro. Se trata de una aplicación que está fundada en una criptomoneda con el mismo nombre.

Caminando puedes adquirir sweat coin y, a través de ella, comprar distintos tipos de productos deportivos con las empresas que colaboran con el proyecto de sweat coin. Igualmente puedes transferir saldo a amigos o donarlo a causas benéficas.

Descarga para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=in.sweatco.app&hl=es

Descargar para iOS: https://apps.apple.com/us/app/sweatcoin-it-pays-to-walk/id971023427


RunTopia

RunTopia es una aplicación que se encarga de transformar la actividad deportiva en monedas. Dichas monedas pueden ser posteriormente cambiadas por dólares vía PayPal u otros productos como smartphones.

Adicionalmente a eso se presenta como una aplicación ideal para aquellos que entrenan u hacen deporte, proporcionando historiales, guías en audio, planes de entrenamiento, y diferentes tipos de tareas, tanto para ayudarte a crecer íntegramente como deportista, y también para poder generar mayores monedas dentro de la plataforma.

Puedes adquirir la aplicación para Android en este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.blastapp

Y descargarla para iOS ac√°: https://apps.apple.com/us/app/runtopia-pays-you-to-get-fit/id1022748905

Aplicación para Android para ganar dinero caminando

Ahora, solamente toca descargar la aplicación y salir a caminar, ¡Buen paseo!

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR