Mejores Apps para Ganar Dinero de la actualidad

‚ÄúGanar Dinero Extra‚ÄĚ ‚ěú Esa siempre ha sido una alternativa que todos buscamos, sobre todo cuando vivimos en un entorno competitivo y escasea las fuentes de ingreso. Lo cierto es que la nueva era digital ha abierto una puerta muy grande a posibilidades de satisfacer esta demanda, permitiendo lograr nuestros objetivos de mejorar nuestros ingresos.

Quiz√°s algunos se muestren un tanto esc√©pticos ante las nuevas oportunidades de incrementar el dinero de nuestros bolsillos, pero cada vez m√°s se hace una realidad evidente. Aun as√≠, mantenemos el concepto de que el ‚Äúdinero f√°cil‚ÄĚ no existe. Por m√°s sencillo que suponga realizar una tarea digital mediante aplicaciones, siempre requerir√° un aporte de nuestra parte, que en la mayor√≠a de los casos es tiempo invertido para ganar ese dinero extra.

No te apartes de este interesante tema y descubre cuáles son las mejores Apps en este 2020 para ganar dinero desde tu móvil, tablet o cualquier otro dispositivo tecnológico con conexión a Internet.

mejores apps ganar dinero 2020

Aplicaciones para ganar dinero desde el Smartphone

Cada día ingresa una gran cantidad de aplicaciones en las tiendas, donde se ofrece la oportunidad de tener buenos ingresos con tan solo darles utilidad en nuestro móvil. Es bueno ser precavidos y realizar una debida investigación sobre la Apps a utilizar para no ser victimas de estafas.

Para mejorar tu experiencia en esta travesía entre las mejores Apps del mercado que te permitirán ganar dinero, hemos decidido dividirlas en tres categorías: Test o de tareas, gestión de datos, compras Online


Ganar dinero desde el móvil con Apps de Test o cumplir tareas

Ahora te presentamos una recopilación de aplicaciones que te permitan ganar dinero mientras realizas pruebas a sus Apps o realizar misiones.

Las siguientes aplicaciones las puedes buscar desde la store de tu móvil, la mayoría están disponibles tanto en Android como en iOS

  • AppNana

Desde tu registro te otorga inicialmente de 10.000 puntos nanas totalmente gratis para que comiences el juego. Mediante un código personal asignado en tu ingreso podrás realizar invitaciones a tus amigos y conocidos y ganar puntos extras por cada uno que ingrese mediante tu código.

Sumaras d√≠a a d√≠a puntos mientras descargas m√°s juegos, visualizas v√≠deos publicitarios, etc. cuando tengas suficientes puntos ‚Äúnanas‚ÄĚ podr√°s canjearlos por dinero.

  • CashPirate

Al utilizar esta aplicaci√≥n podr√°s ganar dinero diariamente al descargar aplicaciones y ejecutarlas desde tu Smartphone, lo que a su vez te reportar√° puntos acumulativos. Mientras te vayas desarrollando en esta aplicaci√≥n y tu antig√ľedad sea mayor, podr√°s optar por promociones y beneficios adicionales.

  • Clic and Walk

En esta ocasi√≥n la App Clic and Walk te asignar√° una serie de tareas que deber√°s cumplir para ir acumulando puntos canjeables. Algunas de estas tareas o misiones pueden ser: grabar v√≠deos, realizar fotos, participar con tus opiniones sobre alg√ļn tema, etc.

  • BeMyEye

Esta es una aplicación que puede ser usada desde Android o iPhone. Se te solicitará que cumplas con una serie de misiones personalizadas en un tiempo determinado, que podrás realizar desde tu localidad y así podrás sumar puntajes. Será necesario que sepas utilizar tu GPS y tener un espíritu aventurero.

  • FreeMyApps

Aplicación de uso estable y reconocido en el mercado que promete pagar si tan solo descargas Apps de la tienda Google Play que se te indique. Gana créditos utilizando el muro de la aplicación y acudiendo a sus ofertas.

ganar dinero website


Ganar dinero desde el móvil con Apps para gestión de datos

Es posible utilizar aplicaciones que te permitan gestionar datos personales o de terceros para su adecuación a alguna plataforma. También es posible utilizar aplicaciones para promocionar alquileres o ventas.

Entre ellas tenemos:

  • Airbnb

Esta aplicación te permitirá enlistar tu espacio o inmueble para su posterior alquiler. Es una manera de dar publicidad y ganar dinero extra mientras permiten que otros disfruten del uso de un espacio para realizar sus actividades. Obviamente, debes de ser una persona con carácter abierto para esto.

Es prácticamente una guía de hospedaje, donde publicas gratuitamente y ganas por cada alquiler concretado. Para que tu anuncio sea llamativo y logre captar la atención, será necesario sacar las mejores fotos con los ángulos más favorecidos que inviten al cliente.

  • Uber

Gana dinero siendo socio-conductor en Uber. Utiliza tu automóvil y ofrece tus servicios de transporte a clientes que han solicitado el servicio mediante la App. Si no cuentas con un coche propio, Uber ofrece financiamientos y descuentos para obtenerlo.

Como es de esperar, se debe cumplir con una serie de requisitos muy puntuales para formar parte de sus asociados, sin embargo, los ingresos son bien remunerados. La App te informar√° las ofertas disponibles donde solo deber√°s aceptar la que m√°s te convenga.

  • Surveyeah

La aplicación Surveyeah promete bonificar a sus suscriptores mientras estos completan misiones o realizan encuestas. Tu opinión puede ser muy importante y vale dinero para la empresa. Por tal motivo, puedes sumar dinero mientras ofreces tu valiosa opinión sobre diversos temas direccionado a marcas reconocidas.

Al alcanzar la cuota requerida de 20‚ā¨, podr√°s realizar tu primer canje a tu cuenta personal PayPal


Ganar dinero desde el móvil con Apps de compras Online

Si las ventas Online son lo tuyo, existen aplicaciones móviles que te permitirán establecer tu propio negocio como asesor de ventas y ganar tu merecida bonificación por cada ventas concretadas.

Entre las m√°s populares tenemos:

  • Amazon Vendedor

Mediante esta App puedes dar publicidad a esos artículos que ya no usas, pero que se encuentran en buen estado y seguro son el tesoro que otro busca en la red. Puedes promocionar tus productos de forma gratuita y ganar dinero extra al concretar una venta. Deberás aportar una comisión aceptable a Amazon.

  • Ebay

Aplicación que te permite convertir tus objetos abandonados en el ático o garaje en dinero. Cuando descargues la aplicación deberás darte de alta para iniciar la puja de todos los artículos que desees vender o subastar. Que fácil es tomar la foto de lo que deseas promocionar, subirlo a tu espacio en Ebay y esperar a que el comprador indicado te contacte para finiquitar en pago y traslado.

  • Wallapop

Comunidad de ventas de segunda mano. Gracias a esta aplicaci√≥n, podr√°s poner a disposici√≥n de los m√°s interesados la oportunidad de obtener ese art√≠culo tan deseado y que solo t√ļ posees, es decir, vendiendo en segunda mano… ¬°Pero tambi√©n puedes estar en el otro lado!

Porque como bien sabr√°s… otra forma de ganar dinero es ahorrando. Por medio de esta App podr√°s hallar ofertas tentadoras, comprar a segunda mano pero en buen estado y obtener ese producto de que tanto desea hasta por la mitad del precio ofertado en el mercado tradicional.

dinero movil ganar online

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR