¿Es posible pedir dinero a millonarios para tu proyecto? Cómo hacerlo.

Si tienes en mente llevar a cabo un gran proyecto, pero no cuentas con el dinero suficiente para conseguirlo. No abandones tu meta, pues existen maneras prácticas en las que puedes conseguirlo.

Aunque te parezca una locura, una buena alternativa para conseguir dinero es pidiéndoselo a personas millonarias. Muchas personas lo han intentado y han conseguido buenos resultados, logrando cumplir con sus metas. Si tú también desees hacerlo, te serán útiles los consejos que descubrirás en este artículo.

hombre con dinero

¿Dónde pedir dinero a ricos?

Las personas que poseen mucha cantidad de dinero siempre tratan de protegerse lo más que puedan, pues los ladrones y secuestradores siempre están al acecho. Debido a ello, estas personas se mantienen separadas de la gente común y cuidan de que pocas personas tengan contacto directo con ellos.

En vista de esto suele ser un poco difícil comunicarse directamente con un millonario para pedirle una ayuda económica. Pero esto no quiere decir que sea algo imposible de lograr, pues aún tienes otras alternativas para ponerte en contacto con algún millonario.

Una de las formas en que puedes hacerlo es investigar en internet cuáles son las personas más ricas del momento (al momento de elegirlas debes tener en cuenta que están manejen tú mismo idioma). A continuación, debes hacer lo siguiente:

  1. Debes hacer una lista con todas las personas que desees contactar con su nombre completo y los nombres de sus empresas.
  2. Esfuérzate por conseguir sus direcciones de correo tanto personales como empresariales.
  3. Redacta una carta explicando el proyecto que deseas lograr y el monto que necesitas. Recuerda siempre mostrar mucha cortesía y ser sincero. Nunca mientas.
  4. Si no consigues la dirección de la persona, puedes enviar tu carta a la sede de su empresa, pero dirigiéndola a esa persona.
  5. Vuelve a leer tu carta para corregir cualquier error. Si te es posible transcríbela.
  6. Si la empresa de la persona tiene varias sedes, te resultara útil hacer varias copias de la carta para enviarlas a cada una.
  7. Finaliza los detalles para tu envío y espera lo mejor.

Otra forma que ha resultado útil en el caso de algunas personas es pedir dinero a ricos por la plataforma web Pinterest. Si deseas probar suerte con esta alternativa, puedes seguir las siguientes recomendaciones:

  1. Si no tienes una cuenta en Pinterest debes crear una.
  2. Busca el tablero de Pinterest “Rich Millionaires Who Give Away Money” que quiere decir “millonarios ricos que donan dinero”. Escribe esta frase con la palabra Pinterest al lado.
  3. Publica allí tu petición. Describe de forma breve tu historia o el motivo por el que necesitas dinero. Trata de ser entusiasta y si puedes respaldar tu historia con pruebas mejor aún.
  4. Finaliza la publicación y espera lo mejor.

Es importante que seas paciente en estos casos, pues no este tipo de ayudas no se dan todo el tiempo. Pero mientras más te esfuerces por hacer una buena petición mayor serán las probabilidades de que logres tu objetivo.

¿Por qué algunas personas dan financiación a proyectos?

A diferencia de muchos millonarios, algunas personas con mucha cantidad de dinero emplean parte de sus ganancias prestando ayudas prácticas a otras mediante donaciones. Una de la forma en que lo hacen es destinando cierta cantidad de dinero a fundaciones, empresas o personas particulares con alguna necesidad especial.

Muchas de estas personas se han dado cuenta de la felicidad que produce ayudar a otros y por esos ellos se sienten bien haciendo este tipo de obras cada cierto tiempo.

Algunas de estas personas antes de ser millonarias eran personas de bajo recursos económicos, y por eso se identifican con personas emprendedoras que desean triunfar en el mundo. Estas personas se sienten encantadas de prestar apoyo a aquellas personas con maravillosas ideas de negocios, pero que no cuentan con los fondos monetarios necesarios para iniciarlas.

Por eso si tu deseas crear un proyecto no dudes en optar por esta opción. Solicita la ayuda a algún millonario, especialmente uno que ya haya hecho este tipo de obras antes. Si eres creativo y si tocas el corazón de esa persona, podrás contar con su total apoyo para que logres tu meta.

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR