¬ŅQu√© bancos me dan m√°s intereses por mi dinero en Espa√Īa?

Una de las mejores decisiones que puedes tomar en cuanto al dinero ahorrado es ponerlo en alg√ļn sitio, que sea seguro y que genere intereses. De este modo, los ahorros no ser√°n est√°ticos, sino que se multiplicar√°n con el pasar del tiempo.

Claro, todas las personas que quieren depositar su dinero en un banco para lograr esto, se hacen la pregunta ‚Äú¬ŅCu√°l es el banco que da mayores intereses por mi dinero?‚ÄĚ Para darte una respuesta, en este art√≠culo traemos el top de los 3 mejores bancos para que no pierdas m√°s tiempo ni dinero: los bancos que dan m√°s intereses por tu dinero en Espa√Īa.

Porque sé que cada centavo cuenta, y que la mejor forma de desarrollar buenos hábitos económicos es ahorrando, pero no solo eso, sino siendo estratégicos a la hora de elegir el mejor banco. Por ello, descubre en este artículo cuál te conviene más y te dará mejores resultados.

Banca Farmafactoring

Esta entidad permite que los depósitos tengan una duración de hasta 36 meses, con una rentabilidad de hasta el 2% de TAE. Farmafactoring abona cada tres meses y sus servicios los puedes solicitar por web desde una cantidad mínima de 5.000 euros.

Banca Farmafactoring es una de las entidades que ofrece una de las rentabilidades más altas a 12 meses. Sin embargo, sus depósitos no se pueden cancelar de manera anticipada.

Banco Finantia Sofinloc

Esta entidad se caracteriza por ofrecerles a sus clientes un interés por encima del promedio. Banco Finantia Sofinloc dispone de plazos fijos de 12, 18, 25, 36 meses con una estupenda rentabilidad que va desde el 1,50% y el 1,70% de TAE.

Para disfrutar de estos beneficios, debes tener importes de mínimo 100.000 euros y de algunos puntos, al menos si inviertes una cantidad menor.

J&T Banka

Este banco ofrece uno de los mejores dep√≥sitos, puesto que es el m√°s rentable del mercado solo a un 1 a√Īo, gracias a Raisin. Tiene un TAE del 1%, este TAE es uno de los m√°s elevados de los bancos espa√Īoles. Es posible disfrutar de este servicio desde 10.000 euros. Tambi√©n, liquida los intereses al vencerse y no acepta cancelaciones anticipadas.

Ahora que ya conoces los mejores bancos para depositar tu dinero ¬Ņcon cu√°l te quedar√°s? Sin duda los tres ofrecen muy buenos beneficios a sus clientes, esta decisi√≥n no es nada f√°cil, as√≠ que tomate un tiempo y elige el mejor de ellos.

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR