¿Qué es y cómo funciona Sharingful? Compartir Suscripciones de Netflix, Spotify, HBO

Sharingful es una plataforma que te permite compartir con otras personas programas como Netflix, HBO, Disney plus, Spotify, entre otros. Hasta puedes crear grupos para pagar los servicios entre varias personas. De esta forma obtendrán un precio mucho mas reducido.

Si quieres conocer mas detalles de dicha plataforma, este articulo explica cómo funciona.

Plataforma de Sharingful

¿Cómo funciona Sharingful?

Para tener una idea clara acerca de su funcionamiento, sigue los pasos a continuación:

  1. Lo primero es acceder a la página Sharingful (click aquí para ir) y registrarte.

  2. Para hacer dicho registro, tienes que introducir nombre, apellido, teléfono móvil, correo electrónico y la contraseña.

  3. Después tienes que leer los términos y condiciones de la plataforma y aceptarlos.

  4. Una vez que lo hagas, ya habrás creado la cuenta y solo debes ir al correo para verificarla.

  5. Cuando abras el correo, te aparecerá el botón de “verificar” . Seleccionalo y ya serás un usuario verificado. Podrás disfrutar de los diferentes servicios que ofrece.

  6. Vuelve a “inicio” para iniciar sesión con tus datos de correo electrónico y contraseña.

Una vez que logres ingresar, ya puedes empezar a usar tu cuenta de Sharingful. Por ejemplo, te aparecerán dos opciones principales de la plataforma:

funcionamirnto Sharingful

Unirte a un grupo ya creado

En esta sección te mostrará los grupos creados y el precio que te costaría unirte a ellos. Así como compartir la cuenta, y como acceder pagando la parte que te corresponde. Puedes ingresar a la categoría que quieras.

Formar familia

si hay algún programa o algún sitio que no hayas encontrado, seleccionas la opción de “formar” y dentro de ésta, la categoría y el programa específico. Deberás determinar la cantidad de miembros y en función de ello variará el precio.

Ahora bien, en el margen izquierdo, tienes una breve explicación de cómo funciona la plataforma. Si estás de acuerdo con todo, seleccionas “crear familia” y listo.

Una vez envíes una solicitud o te la envíen a ti, solo faltaría aceptarla para unirte, chatear con ellos y conectarte con pago por la propia plataforma. Es súper eficiente y útil.

Vídeo sobre cómo funciona SHARINGFUL.

Si tienes alguna inquietud o duda sobre cómo funciona SHARINGFUL, te dejamos un enlace para que visualices un tutorial fácil y rápido.

Compartir Artículo