¿Qué seguros tiene El Corte Inglés y por qué deberías contratarlo?

A cada paso la vida está llena de riesgos, ¡cuán cierto es eso! El caso es, que no podemos precisar cuándo nos alcanzará una pérdida material o un grave problema de salud. El incierto elemento del riesgo, es lo que da vida a la institución aseguradora.

Partiendo de la premisa de que en cualquier momento pueden surgir imprevistos, no permitas que estos te tomen desprevenido, sin tener capacidad de respuesta, por eso, es vital la contratación de seguros que garanticen que estarán cubiertas tu salud y bienes, cuando estos eventos desafortunados te sobrevengan.

El Corte Inglés Seguros es una empresa solidaria, con amplia experiencia, que puede ayudarte a prever estos incidentes. Permítenos contarte por qué es tu mejor decisión en materia de seguros.

hombre asegura su familia y bienes.

Historia de El Corte Inglés Seguros

Esta compañía aseguradora originada en España en 1982, tiene presencia en el campo español y portugués. Maneja los ramos de vida y accidentes, siendo además gestora de planes de pensiones, para familias y empresas.

En los actuales momentos, cuenta con más de 1.500.000 de clientes y 114 delegaciones comerciales, ubicadas en distintas ciudades de la geografía española y algunas localidades de Portugal.

Trabajan con las compañías líderes en seguros y seleccionan las opciones que mejor se adaptan a ti. Te ofrecen, además, servicio personalizado con asesores únicos para todos tus seguros. Ahora, te invitamos a conocer sus productos.

¿Qué seguros ofrece El Corte Inglés Seguros en el ramo de coches?

Tu coche es una de tus posesiones especiales, que merece ser protegida. Sea que lo utilices con frecuencia, para tu trabajo, diligencias personales o solo para dar paseos con tu familia, valoras altamente su utilidad.

En El Corte Inglés Seguros se han diseñado modalidades de seguros de coche amoldados a tus necesidades. A través de varias compañías que lideran este sector, te ofrecen estas opciones:

  • Seguro de coche a terceros básico. Incluye seguro de responsabilidad civil obligatoria, cubriendo todos los daños a terceras personas, tanto materiales como corporales, ocasionados por el uso y circulación del vehículo, ofreciendo también asistencia en carretera.
  • Seguro de coche a terceros con lunas. Abarca tanto el obligatorio seguro de responsabilidad civil, así como la cobertura de rotura de lunas.
  • Seguros a terceros ampliado. Contiene las mismas coberturas que el seguro a terceros básico, englobando además coberturas de rotura de lunas, incendio y robo.
  • Seguros a todo riesgo. Esta modalidad es más completa que la de terceros ampliado, ya que cubre los daños propios y de terceros, de cualquier siniestro.
  • Todo riesgo con franquicia. Es idéntico al seguro a todo riesgo, pero más barato, al incluir un monto que pagará el conductor en caso de percances.

¿Qué seguros ofrece El Corte Inglés Seguros en los ramos de vida y salud?

cuidar familia y bienes

Ante una emergencia médica, ameritas atención de calidad. Un seguro médico es un importante elemento de previsión, antes de que ocurra una enfermedad o accidente.

Estos seguros de salud aportan las coberturas básicas de los gastos inherentes a la curación de enfermedades y accidentes. Algunos de los beneficios que te ofrecen las pólizas de salud de El Corte Inglés Seguros son las siguientes:

  • Asistencia primaria.
  • Urgencias en el extranjero.
  • Especialidades médicas y quirúrgicas.

Por otra parte, siendo realistas, entenderás que la muerte puede alcanzarte cuando menos lo esperas. Llegado ese momento, quieres que tu familia esté protegida el día en que ya no estés. Además, los seguros de vida cumplen la función de compensar pérdidas económicas por efectos de accidentes y lesiones.

Los seguros de vida que te brinda El Corte Inglés Seguros, te garantizan:

  • Coberturas de fallecimiento e invalidez permanente absoluta.
  • Capitales complementarios en caso de accidente.
  • Sin recargos por tipo de profesión y sencilla declaración de salud.

¿Qué seguros ofrece El Corte Inglés Seguros en el ramo de planes de pensiones?

Cuando envejeces y llega la jubilación, debes afrontar la pérdida de ingresos, los costes que irremediablemente tendrás por tratamientos médicos y por supuesto, a pesar de las limitaciones, sin duda desearás conservar tu independencia.

Los fondos de pensiones, están concebidos para que tengas cierto grado de seguridad financiera cuando llegue ese momento.

El Corte Inglés Seguros pone a tu disposición los siguientes planes de pensión:

  • Plan de Pensiones “SECI RENTA FIJA”.
  • Plan de Pensiones “SECI PENSIONES”.
  • Plan de Pensiones “SECI BOLSA ACTIVO”.

Estos fondos se ciñen a tus posibilidades, en cuanto a la cantidad de dinero que deseas ahorrar y la periodicidad.

¿Por qué contratar seguros con El Corte Inglés?

mujer contratando seguro

Hay muchas razones para decantarse por los productos y servicios de El Corte Inglés Seguros, entre las cuales podemos indicar estas:

  • Amplia gama de seguros. Sus variados productos comprenden los ramos de vehículos, con seguros para coches y motos, de inmuebles, de personas, que abarcan seguros de accidente, de vida, de salud y dentales, así como para mascotas y planes de pensiones.
  • Garantía de buen servicio. Puesto que trabajan con las principales aseguradoras, encuentran las mejores alternativas que se adapten a tus requerimientos.
  • Experiencia en el mercado. Casi 40 años en el campo de los seguros hablan por sí mismos de la transparencia, confianza y seguridad que transmiten a sus clientes.
  • Economía. Debido a que negocian con las distintas aseguradoras, pueden brindarte precios reducidos.
  • Asesoría personalizada. Con la esmerada atención que los ha caracterizado por tantos años, ofrecen un servicio al cliente exclusivo, ya sea por teléfono, correo electrónico, su página web o en sus oficinas; te asesoran para que selecciones el seguro más apropiado o enmendar cualquier incidencia que puedas tener con las compañías.

Si estás pensando seriamente en contratar un seguro para protegerte a ti, tu familia y tus valiosos bienes, te animamos a visitar la web de El Corte Inglés Seguros (clic aquí), en ella podrás rellenar una solicitud para recibir información gratuita.

Un asesor te llamará para, con un trato humano y profesional, estudiar contigo tus necesidades, ofrecerte distintas alternativas y ayudarte a escoger el seguro que mejor se adapte a ti.

Disfruta de la experiencia de recibir la distinguida atención que te brinda El Corte Inglés Seguros.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR