Muchas personas les pasan por su mente dedicarse a su negocio propio, pero esa idea a veces se frena por falta de capital para invertir. En ese momento, les toca recurrir a solicitar préstamos en algunas entidades bancarias o en instituciones de gobierno que ofrecen a pequeños empresarios.
En ocasiones tienen suerte de ser otorgados rápidamente, pero otros tardan un poco mientras les llega la oportunidad de cristalizar su sueño. Con el préstamo aprobado, iniciar el negocio es el siguiente paso para producir, generar ganancias y cumplir con las obligaciones adquiridas con su prestamista.
Por ello, el país ofrece otorgar estos préstamos con menos trámites burocráticos y son otorgados de forma rápida y sencilla, sin tantos obstáculos. Además, tienen la certeza que si los emprendedores son latinos, se esfuerzan a su negocio y cumplen con los pagos en el convenio establecido.
¿Qué Requisitos se necesitan para solicitar un Préstamo para Negocio en Estados Unidos en 2024?
Los principales requisitos que debes presentar para obtener un préstamo del gobierno en Estado Unidos se indican a continuación:
- La sede del negocio debe ubicarse y operar en el territorio estadounidense
- Para solicitar un préstamo ante la SBA, la empresa debe cumplir con la definición de pequeño negocio, cumpliendo con las pautas de la agencia que codifican el número de empleados, las entradas anuales y el capital neto de la empresa.
- Para ser aprobado el préstamo de la SBA, los solicitantes deben alcanzar un puntaje de crédito mínimo de 680. Igualmente, las historias de crédito personales y del negocio serán considerados.
- La mayoría de los préstamos necesitan de una garantía o aval. Porque si los activos del negocio no pueden respaldar la solicitud, los bienes inmuebles y activos personales pueden servir como garantía.
Préstamos para negocio Otorgados por el Gobierno en Estados Unidos
En Estados Unidos existe la SBA (Small Business Administration) con un programa de microcrédito bastante útil. Ofrece préstamos has de 50.000$ para la formación de pequeñas empresa o centros de atención de niños para el inicio de operaciones o expandir su sede.
Vale resaltar que este organismo no presta el dinero en forma directa, trabaja con prestamistas previamente asignados donde cada prestamista tiene su normativa. Uno de sus objetivos es orientar, proteger y asesorar los intereses de la pequeña empresa, dando las herramientas para iniciar y rentabilizar el negocio.
Realmente, es un gran beneficio para los pequeños empresarios, es la única manera de tener capital para iniciar o hacer prosperar el negocio. Por otra parte, la SBA garantiza el pago de la deuda al intermediario en caso de incumplimiento de su obligación.
Préstamos Bancarios para negocios en USA
En caso de no contar con un capital que pueda cubrir los trámites y gastos para iniciar tu negocio, debes solicitar un préstamo bancario. Se dice que no es muy sencillo por los trámites burocráticos que lo envuelven, pero es una opción que no puedes descartar.
Tradicionalmente, al sentir la necesidad de solicitar un préstamo para un negocio el primer pensamiento es: acudir a un banco. Aunque eso significa que los intereses sean un poco elevados a pesar del tiempo que brinda para pagar.
Por otra parte, los bancos estadounidenses ofrecen diferentes programas para conceder tales préstamos bancarios, tomando en cuenta diferentes parámetros para el estudio de la solicitud. Esas diferencias fundamentalmente radican en los tipos de interés, los indicios de responsabilidad, las singularidades de reembolsos y otros términos de interés.
Mejores Bancos para solicitar Préstamo para Negocio en Estados Unidos
Aquí se indican los mejores bancos para solicitar un préstamo e iniciar o mejorar tu negocio en Estados Unidos:
- PYMES. En general es una banca muy tradicional y conservadora, diseñada para los pequeños comerciantes emprendedores. Sus oficinas están disponibles en cualquier parte del país con excelentes productos.
- Navy Federal Credit Union. La mejor cooperativa de crédito. Técnicamente no es un banco, pero ofrece créditos con un excelente servicio comercial para pequeños empresarios, brindando variadas opciones de ahorro.
- Axos Bank. El mejor para abrir cuentas corrientes en línea. Es el banco con más antigüedad en el país, por ello, su historia y experiencia brinda tranquilidad y confianza.
- Wells Fargo. El mejor en número de oficinas y sucursales. Es el prestamista indicado de la Administración de Préstamos para Pequeños Negocios de la SBA. Los servicios que ofrece son similares a la PYMES.
- M&T Bank. El mejor para analizar las finanzas de tu empresa. Su equipo es de primera en cuanto a la atención, siempre dispuesto a despejar cualquier duda y brindar asesoría individual garantizada.
- US Bank. El mejor para transacciones gratuitas en el cajero automático. Es un poco más pequeño que los anteriores descritos, pero posee una red de sucursales y cajeros automáticos a nivel nacional formidable.
Inversores para Negocios en EEUU
Aún con el crecimiento económico de ciertos países como China, Brasil, India entre otros, la tendencia a las inversiones apunta a Estados Unidos. Muchas empresas deciden invertir en ese país por las oportunidades y estrategias que utilizan para alcanzar la rentabilidad en cualquier mercado.
Inclusive, su estabilidad económica permite abrir las puertas a los inversionistas que tengan intenciones de producir, generar beneficios propios y bienestar para el país. En la actualidad, la tecnología de la información son unos de los factores más dominantes a nivel mundial, siendo indispensable para desarrollar cualquier proyecto.
Asimismo, el factor energía es otro punto clave totalmente necesario en la sociedad, porque gran parte de ella depende para seguir avanzando con pasos gigantes. Resulta espeluznante imaginar cuál sería el futuro de la economía de Estados Unidos sin las telecomunicaciones y la inversión en energía.
Ciertamente, los números hablan por sí mismos y los inversores no se atreven arriesgar el capital si no ven de vuelta significativamente ese capital. Si bien, los expertos económicos afirman el crecimiento económico a largo plazo, reconociendo que la inversión del capital es la vía directa a tal crecimiento.
Préstamos para negocio por Microfinanzas en USA
La cultura de los estadounidenses lleva a colaborar en cierta medida a los pequeños comerciantes que están iniciando su negocio o que necesitan un impulso. A pesar de que los créditos en un promedio oscilan entre 10$, ese aporte ayuda para mejorar el negocio en caso de estar constituido.
Es necesario dar a conocer que, a través de los préstamos para la formación de estos pequeños negocios se generan ingresos y nuevos empleos. Su contribución es un aporte para la inversión, mantenimiento de costos, gastos de producción, que serán multiplicados al capital inicial en un tiempo determinado.
Lo que demuestra que los negocios beneficiados por estos microcréditos aportan un crecimiento al Producto Interno Bruto (PIB) del país, aunque algunos no lo noten. Por ello, se les debe dar a conocer a los líderes de estas microfinanzas cómo repercute de manera positiva sus intenciones en la economía.
Opciones Online para solicitar Préstamo para Negocio en Estados Unidos
En repetidas veces se ha mencionado que la tecnología y el internet cada día ocupan un gran porcentaje en la vida del todo ser humano, señalando más situaciones ventajosas que menos provechosas en todos los ámbitos, permitiendo agilizar trámites ahorrando tiempo y costos para alcanzar objetivos trazados.
Generalmente, al solicitar un préstamo se debe cumplir una serie de requisitos que en su mayoría se deben presentar en físico en el organismo competente. Pero, gracias a las herramientas tecnológicas y las páginas web esta solicitud se puede registrar vía online para un análisis de la información presentada.
Obviamente, los organismos respectivos después de analizar de manera digital la información y si califica para obtener dicho préstamo, se citan para una entrevista posterior. En ella, debe presentar de manera física los requerimientos para fijar y establecer el contrato que rige el préstamo, procediendo a recibir el dinero.
Los préstamos de dinero para un negocio en formación o para inyectar capital a un negocio ya constituido en Estados Unidos, representan un crecimiento económico que se ve retribuido en beneficio para el país, brindando empleo y seguridad social a los habitantes que en un momento necesitan para vivir.
Sin importar el origen de los préstamos; siendo otorgado por instituciones bancarias o financieras, del gobierno o micro prestamistas, la ayuda es beneficiosa en su mayoría. Vale recordar que los beneficiados cumplan con el pago del préstamo en tiempo establecido para que otros sigan beneficiándose y los organismos continúen apoyando económicamente.
¿Te parece importante la información? ¡Deja tu comentario!