TOP 10 trabajos en los que m√°s dinero se gana (en general)

Si no sabes que profesión elegir, este artículo es para ti. Aquí podrás ver una lista con los mejores trabajos en el mundo, pero además con los sueldos aproximados que tienen cada una de estas carreras y por qué son tan lucrativas.

Tal vez te anime saber que puedes ganar m√°s de 100.000 euros al a√Īo haciendo lo que m√°s te gusta, sea desde una oficina, un consultorio, o un avi√≥n. Veamos cu√°l es el mejor para ti.

TOP de los 10 mejores trabajos de mundo 2021

Estos trabajos no solo son interesantes por las actividades y tareas que realizan, sino también por el salario tan alto que reciben. Aquí te traigo esta lista con los 10 trabajos mejores pagados en todo el mundo.

Médico

La medicina además de ser una profesión admirada por todos, ha sido siempre muy bien remunerada, y en nuestro tiempo, cuando las enfermedades abundan cobra más valor todavía.

Considerado como unos de los trabajos mejores pagados en el mundo, el m√©dico en sus diferentes especialidades puede ganar alrededor de unos 118 mil euros anuales. Estos ingresos compensan de una u otra manera los largos a√Īos de formaci√≥n.

Trabajo de Médico

Director ejecutivo

Para dirigir una empresa correctamente es necesaria una excelente formación académica, puesto que es una inmensa responsabilidad mantener en desarrollo una empresa y ni hablar si son corporaciones.

Este trabajo es parte importante de la junta directiva y es tan esencial que un director de empresa puede ganar m√°s de 100.000 euros al a√Īo. En ocasiones suele estar enfocado a actividades muy particulares, como, por ejemplo: la administraci√≥n, sin embargo, no deja de ser una parte fundamental del crecimiento de toda empresa.

Integrante de la junta directiva

La dirección de una empresa recae en su junta directiva. Este selecto grupo se encarga de decidir el futuro de la empresa, es decir, dirigen las acciones que una empresa llevará a cabo.

Para ocupar un lugar en la junta directiva de cualquier empresa, debes no solo tener conocimientos s√≥lidos y amplios de las diferentes √°reas de la empresa, sino, adem√°s, experiencia que compruebe tu formaci√≥n. Un integrante de la junta directiva de una empresa puede ganar, en promedio, unos 250.000 euros al a√Īo.

Miembro de junta directiva

Agente de bolsa

Todos sabemos que los corredores de bolsas tienen un interesante salario anual, y la verdad es que si, un corredor de bolsas puede tener m√°s 100.000 euros como ingresos anuales.

Tal vez te preguntes qué hace un corredor de bolsas. Una de sus responsabilidades es ser un intermediario financiero que establezca acuerdos entre empresas o individuos, y como característica principal debe tener una excelente vista para los negocios.

Funcionario p√ļblico

Sabemos que existe una gama alta de funcionarios p√ļblicos, pero en esta ocasi√≥n hago referencias a las personas que tienen los puestos m√°s elevados e importantes: presidentes, diputados, etc. Dependiendo del cargo, un funcionario p√ļblico puede ganar unos 100.000 euros al a√Īo.

Abogado

Esta profesión requiere de capacidades y habilidades especiales, entre ellas, tener una muy buena oratoria, análisis crítico de cada situación, y por supuesto, un conocimiento amplio y real que sobresalga en el mercado.

Un abogado competente puede obtener unos 80 mil euros anuales de ingresos. Sin duda, esta cifra compensa el largo tiempo de estudio y dedicación en la universidad.

Piloto de avión

Aunque de seguro ya lo sab√≠as, ser piloto es una carrera muy bien remunerada, y su paga est√° relacionada con la dificultad que conlleva esta carrera y su formaci√≥n tan estricta. Con tanta responsabilidad en sus manos, un piloto de avi√≥n puede generar anualmente unos 90.000 euros al a√Īo.

Piloto de avión

Militares

Los altos cargos de las diferentes fuerzas de un país, tales como generales, tenientes, capitanes, coroneles y comandantes, presumen trabajos con muy buenos sueldos, y para que tengas una idea, los salarios pueden estar alrededor de los 100.000 euros anuales.

Marketing Manager

El encargado del √°rea de marketing de una empresa puede ganar al a√Īo unos 80.000 euros, pero este salario recae sobre los conocimientos y habilidades que tienen los gerentes de publicidad y mercadeo. Es de suma importancia que cada gerente conozca las tendencias del mercado y c√≥mo hacerle frente en relaci√≥n con un producto a lanzar.

Consultor financiero

Un consultor financiero es una persona con conocimientos amplios, como maestrías y demás, en economía, finanzas y administración. El consultor financiero ofrece dirección y respalda decisiones importantes en el área de finanzas de una empresa. El sueldo de este profesional son aproximadamente unos 80.000 euros anuales.

Consultor financiero

Ahora que ya sabes el sueldo tan generoso de estas profesiones ¬Ņcu√°l escoger√≠as t√ļ? Si te gusta viajar por el mundo y tener unos 100 mil euros en tu cuenta la mejor opci√≥n para ti es ser piloto de avi√≥n, pero si por el contrario te gusta un consultorio y tratar de cerca con las personas, la medicina es tu carrera.

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR