Top 3 Aplicaciones qué te pagan por jugar a juegos

Parece irreal, imposible, una estafa o el sueño utópico de varios; obtener dinero solo por jugar videojuegos. Sin embargo, es posible. Existen apps que te pagan por hacerlo, así que, si eres un fanático de los videojuegos e inviertes una gran cantidad de horas al día en ellos, aquí te vamos a contar como.

APLICACIONES PARA GANAR DINERO JUGANDO

¿Se puede ganar dinero a través de App de juegos?

La respuesta es sí; puedes ganar dinero a través de apps de juegos. No lo suficiente para dejar tu trabajo, pero bastará para obtener unos ingresos extra y ahorrar un poco o bien darte esos gustos que antes estaban fuera de tu presupuesto.

Desde unos pocos centavos hasta algunos dólares, estas aplicaciones pagarán por tu tiempo y tu esfuerzo. Pero seguramente te preguntarás ¿por qué me pagarían por jugar? ¿Qué ganarían ellos?

Cuando una plataforma decide pagarles a sus usuarios, también obtienen ingresos de publicidades y empresas que se benefician con datos que brindan los jugadores a través de los permisos del móvil y de esta manera todos ganan.

Top 3 de mejores Apps para ganar dinero jugando en 2022

A continuación, te presentamos 3 de las mejores apps para ganar dinero jugando que están entre las más populares y mejor calificadas por los usuarios.

Verydice, Gana dinero con solo lanzar los dados

Un juego bastante simple y adictivo; solo tienes que lanzar dados haciendo clic en la pantalla. Según lo que salga ganarás una cierta cantidad de puntos que se traducirán en boletos que puedes canjear por premios reales en el sitio web de Amazon.

Verydice tiene un número limitado de tiradas al día, pero si no quieres utilizarlas puedes ganar dinero vendiendo algunas de ellas. Pero no termina ahí. Como todo juego de azar puedes arriesgar más y elegir multiplicar para ganar puntos extra.

Swagbucks, canjea tus tarjetas por premios

Con más de 15 millones de usuarios, Swagbucks es una de las mejores aplicaciones para obtener dinero en efectivo y tarjetas de regalo. De hecho, la aplicación ya ha pagado más de $500 millones en tarjetas de regalo y premios desde su lanzamiento.

Swagbucks rastrea tu actividad y te recompensa con puntos por todas ellas. Estas pueden ser: jugando juegos, viendo juegos, realizando encuestas, comprando en línea, investigando ofertas o buscando en la web.

Es decir que esta app te paga por cosas que normalmente ya haces en tu teléfono. Una vez que llegas a una determinada cantidad de puntos, puedes retirarlos y canjearlos por tarjetas de regalo valoradas entre $5 y $25.

Mistplay, gana probando nuevos juegos

Lanzada en 2017, Mistplay rápidamente se convirtió en una de las mejores aplicaciones por jugar. Los usuarios ganan unidades por descubrir y probar nuevos juegos que luego pueden canjear por recompensas como crédito Steam gratis o tarjetas de regalo Visa, entre otras opciones.

Cuantos más juegues, más unidades recibirás, pero además puedes participar en concursos semanales y ganar premios extra. Hasta la fecha Mistplay ha otorgado más de 11 millones de dólares en premios

¿Cómo detectar una aplicación que paga de una Scam?

El auge de las aplicaciones que pagan por jugar y el aumento exponencial de usuarios deseosos de ganar dinero extra ha generado también la aparición de aplicaciones que aparentar pagar por jugar o realizar otras actividades y terminan siendo estafas que hacen que sus usuarios en lugar de ganar dinero lo pierdan.

Google estima que cada minuto se pierden un estimado de $3600 dólares debido a estafas de este tipo. Algunas aplicaciones que llevan un código malicioso o “malware” son imitaciones, o bien falsificaciones absolutas que en realidad sirven para robar datos, tu identidad o dinero.

Las aplicaciones maliciosas normalmente son las que se obtienen en un sitio web en lugar de las tiendas de Apple o Android que cuentan con determinados filtros que evitan este tipo de situaciones.

Las más peligrosas son las aplicaciones denominadas “fremium” que motivan a los usuarios a gastar dinero en funciones adicionales para eliminar la publicidad o avanzar en un juego. Es importante también investigar los requisitos de pago de la app, así como los términos y condiciones y no debemos olvidar las suscripciones que luego de un tiempo pueden dar un duro golpe a tu billetera.

Así todo, ni siquiera con las tiendas de descarga oficiales estamos exentos de caer en una estafa. Es por eso que Google se ha sumado a la lucha contra este tipo de malwares con su nueva herramienta Scam spotter (detector de estafas).

Desde su página web se dan consejos y se muestran diversos tipos de estafas para que los usuarios sepan distinguirlas y así no caer en ellas.

Compartir Artículo