TOP 3 – Mejores Alternativas a Binance del 2022

Binance es conocido a nivel mundial y es una de las plataformas para operar con criptomonedas más elegidas. Sin embargo, existen alternativas que no tienen nada que envidiarle al poderoso broker y aquí te vamos a contar cuales con las 3 mejores alternativas a binance en 2022.

TOP 3 Mejores ALTERNATIVAS a BINANCE


Kucoin

Una de las plataformas que más competencia le hace a Binance, sobre todo por su excelente apartado de Trade, tanto de Spot, de Margen, como de Futuros, es Kucoin.

En Kucoin encontrarás prácticamente todo lo que encuentras en Binance; Fast trade para compras rápidas, Mercado P2P, e incluso la opción de Trading Bot que es mejor que la de Binance inclusive.

Plataforma Kucoin

La sección de Earn tampoco tiene nada que envidiarle a la de su competidor e incluso ofrece la posibilidad de realizar préstamos de criptomonedas a cambio de intereses.

También se ofrece la posibilidad de Staking normal ya sea flexible o bloqueado con porcentajes muy buenos y, ocasionalmente, también podrás participar de algún Drop.

Para acceder a Kucoin pulsa aquí:

Ir a Kucoin


Huobi Global

Nuestra segunda alternativa a Binance es Huobi Global, un broker de origen chino que permite operar con más de 500 criptomonedas y que cuenta con presencia en todo el mundo.

Cuenta con sección de compra/venta rápida de criptomonedas con diferentes métodos de pago, sección de Spot normal o con margen, incluso Trading bot y Mercado OTC.

Pagina web Huobi Global

La sección de Finanzas es de las más completas, incluso más que sus competidores.

Para destacar también el tema de subastas y recibir recompensas por tu voto, la sección de Staking con interesantes porcentajes e incluso la posibilidad de minería.

Para acceder a Huobi Global pulsa aquí:

Ir a Huobi Global


Bit2me

Esta plataforma (Bit2Me) de origen español destaca por su soporte en su mismo idioma que la hace ideal para todo el público de habla hispana, pero también por ser realmente muy completa.

La posibilidad de comprar criptos desde su billetera es realmente simple e intuitiva y dentro del apartado Earn tendrás la posibilidad de obtener ganancias anuales con muy buenos porcentajes.

Pagina oficial Bit2me

Bit2me tiene una interfaz muy simple y ordenada y una gran cantidad de productos disponibles que hacen que no tenga nada que envidiarle al resto de las plataformas.

Para acceder a Bit2me pulsa aquí:

Ir a Bit2Me.com


VÍDEO RESUMEN


 

Compartir Artículo