Top 3 Mejores Aplicaciones qué te pagan parte de la comida qué compras

 

Si creías que la única manera de ahorrar dinero al momento de salir a comprar comida era recorriendo comercios y comparando ofertas, déjame decirte que hay una herramienta mucho más práctica; apps que te pagan parte de la comida que compras.

Si, así es… estas aplicaciones te ayudan a ahorrar devolviéndote parte del dinero que inviertes en la compra o bien ayudándote a encontrar las mejores ofertas disponibles. Sigue leyendo este post pues te contaremos todo lo que tienes que saber sobre estas fantásticas aplicaciones para teléfono móvil.

aplicaciones que pagan 1

¿Cuánto puedes ahorrarte al utilizar las App que pagan tu comida?

No hay un tope en cuanto puedes ahorrar, todo depende del monto de la compra que realices. Lo cierto es que, si aprovechas exclusivamente las ofertas disponibles en estas aplicaciones, puedes terminar ahorrando unos cuantos euros en tu compra, suficientes para darte esos pequeños gustitos que a veces quedan fuera del presupuesto.

Top 3 de mejores aplicaciones que pagan parte de lo que compras

Cada vez son más las aplicaciones que te ayudan a ahorrar dinero en tus compras buscando ofertas o bien pagándote parte de ellas. Estas tres que te presentamos a continuación son de las más populares y aclamadas por los usuarios.

aplicaciones que pagan 2

BerryCart, te ayuda en los gastos de comida orgánica.

BerryCart es una aplicación móvil que utilizan 75.000 personas para encontrar ofertas en alimentos saludables. Los usuarios obtienen reembolsos en efectivo en alimentos orgánicos, no transgénicos, veganos y saludables cuando leen un hecho y califican el producto.

A diferencia de las aplicaciones de ofertas típicas, BerryCart se dirige al segmento de más rápido crecimiento, todos los compradores de alimentos naturales, orgánicos y libres de alérgenos.

Checkout51, te regresa el dinero de las ofertas en alimentos.

Esta es una de las aplicaciones de ahorros más populares en América del Norte, con más de 10 millones de miembros. Checkout51 es la primera y la única aplicación para ahorrar en supermercados que se ofrece en español.

Checkout51 permite ahorrar dinero en productos de consumo diario sin complicaciones y literalmente pone dinero en tu bolsillo ¿Cómo funciona?

  1. Todos los jueves, Checkout51 ofrece una lista de ofertas en productos de consumo diario.

  2. Puedes visitar el supermercado que prefieras para comprar los productos de la lista.

  3. Tienes la oportunidad de usar la aplicación para tomar una foto de tu recibo para luego recibir un reembolso.

  4. Cuando los ahorros llegan a los $20, puedes hacer un “retiro” y Checkout51 enviará el dinero.

Ibotta, mejores ofertas y artículos al comprar.

Con el mismo estilo que la app anterior, tenemos a Ibotta que también funciona por medio de reembolsos de dinero por comprar determinados productos en diferentes tiendas o bien vía online.

Antes de salir a comprar desbloqueas los reembolsos que te interesan, ya sea por tienda o categoría. Luego, al comprar guardas el recibo para posteriormente scanear el código del producto y enviar una foto del recibo y así en menos de 24hs recibir el reembolso.

Recomendaciones al utilizar Apps que ayudan a los gastos de comida.

Lo principal que debes tener en cuenta al momento de utilizar estas apps es que incluyan ofertas o reembolsos en el área en que vives o bien que los supermercados y comercios de tu zona cuenten específicamente con los productos que están en oferta en la app.

Compartir Artículo