Top 3 Mejores Aplicaciones qué te pagan por andar

Caminar ya de por sí, ofrece unos cuantos beneficios para la salud; permite perder peso, mantenerse en forma, liberar estrés, mejorar la resistencia, tomar contacto con la naturaleza y también bajar un poco las revoluciones de la agitada vida cotidiana.

Ahora bien, imagínate si además de todos estos beneficios, te pagaran por hacerlo. Bien, la tecnología y el comercio han evolucionado tanto que ahora es posible obtener ingresos solo por salir a caminar y en este post vamos a contarte como hacerlo.

aplicaciones que pagan por caminar

¿Te gusta caminar? Existen App que te pagan por hacerlo

Ganar dinero solo por salir a caminar es posible si cuentas con la app correcta en tu teléfono móvil. Pero ¿por qué me pagarían solo por caminar? Bueno, todo está relacionado con la publicidad.

Quienes descargan estas apps tienden a ser aquellas personas que ya caminan una buena cantidad de pasos diariamente y se enfocan en cuidar su salud, es decir, son un potencial cliente ideal para las empresas de productos fitness y salud.

Por otro lado, la geolocalización que emite el móvil brinda ciertos datos y patrones que pueden ser útiles para ciertas empresas comerciales y así sacarles provecho.

Top 3 de mejores App que te pagan por andar en 2022

Teniendo en cuenta todo esto, han surgido una gran cantidad de aplicaciones que están dispuestas a premiarte solo por andar y en el siguiente listado te presentamos algunas de las mejores para que elijas cuál es la que más llama tu atención.

Lympo, te paga por una vida sana

Esta app te brinda retos diarios que deberás cumplir mientras caminas o corres y así poder ganar dinero. Lympo te mantiene motivado con rutinas que son premiadas con una moneda virtual llamada LYM Tokens que tienen un valor monetario real.

Entre más largo sea el recorrido que hagas, más dinero estarás ganando. Al principio los ejercicios no serán tan complicados, pero eventualmente irán incrementando su intensidad conforme vayas avanzando con las sesiones.

En caso de que no puedas correr por algún problema físico, tienes la opción de simplemente caminar y de igual manera, recibirás una recompensa.

Runtopia, Te paga por PayPal solo por caminar

Runtopia es una de las mejores aplicaciones que te pagan por caminar. Básicamente se encarga de transformar tu rutina de caminata en monedas que luego puedes cambiar por productos o bien un saldo en efectivo.

Ofrece planes de entrenamiento, historiales, guías en audio y diferentes tipos de tareas, para que puedas mejorar tu salud y crecer como deportista, a la vez que generas más cantidad de monedas dentro de la plataforma.

Sweatcoin, Paga por todo ejercicio que realices

Considerada una de las apps más innovadoras en el rubro, Sweatcoin está basada en una criptomoneda del mismo nombre con la que podrás realizar diversas compras en su tienda o en marketplace o incluso transferir saldo a amigos o donarlo a causas benéficas-

La tienda Sweatcoin está repleta de productos y servicios para canjear, como prendas de vestir, suplementos nutricionales, dispositivos o herramientas digitales, entre otras opciones.

Pero lo más destacado de esta app, es que te pagará por los pasos que has hecho, incluso si solo estás haciendo ejercicios en casa o te encuentras practicando algún deporte con tus amigos.

¿Como seleccionar la mejor aplicación para caminar y que paguen?

Ya te hemos presentado tres opciones más que interesantes. Pero también existen muchas otras similares. Lo que te recomendamos para seleccionar la que mejor se adapte a tus gustos es que vayas probando una por una para ver cuál te sienta mejor.

Si bien son similares entre sí, cada una busca tener algo que la destaque del resto. Por lo tanto, la mejor opción para escoger una es descargando una o varias a la vez y salir a caminar para ver cuál te brinda mejores resultados.

Compartir Artículo