TOP 3 – Mejores Exchanges para hacer Staking con Criptomonedas del 2022

El staking o “apuesta” es un proceso que consiste en adquirir criptomonedas y mantenerlas bloqueadas en una wallet con la finalidad de recibir ganancias o recompensas.

Dependiendo de la criptomoneda que elijas para hacerlo, puedes llegar a obtener importantes ganancias al final del proceso.

Así que, si estas interesado en el staking, no dejes de leer este artículo porque te presentaremos los 3 mejores exchanges para hacer “apuestas” de criptomonedas.

TOP 3 Mejores EXCHANGES para hacer STAKING con criptomonedas


Tabla de Contenidos

Binance

Staking Binance

El más famoso exchange de criptomonedas ocupa nuestro puesto número 1; aunque Binance no es una plataforma especializada en staking, ofrece muchas posibilidades para hacerlo, pues dentro de la pestaña Earn podrás encontrar opciones como Binance earn, Ahorros y Farming de liquidez entre otras.

Dentro de Binance earn podremos obtener intereses por holdear criptomonedas, principalmente las más conocidas y estables como BUSD, BTC, ETH, entre otras.

Aquí podrás operar tanto en la sección Ahorros flexibles como en Ahorros bloqueados, los cuales suelen ofrecen mayores porcentajes.

Plataforma Binance

Binance savings es otra sección de staking pero que está más centrada en tokens o criptos más nuevas, sin embargo tienen mayores posibilidades de rentabilidad, incluso algunas ofrecen un APY (intereses anuales) del 100%.

En Swap podrás hacer staking con pares de criptomonedas, no obstante es necesario tener conocimientos más específicos para operar aquí, aunque para quienes lo hagan, la rentabilidad es muy interesante.

En otra sección de Binance earn donde puedes ordenar entre todos los apartados de staking y de earn y filtrar de mayor a menor para saber cuáles son las alternativas más rentables del momento.

Para acceder a Binance pulsa aquí:

Ir a Binance


Gate.io

El segundo Exchange de nuestro ranking es Gate.io y la razón es porque tiene mejores porcentajes de staking que otras plataformas y una gran cantidad de opciones.

En el apartado de finanzas hay muchas alternativas para operar y que permiten suscribirse con APR. Entre los filtros disponibles encontrarás ‘Todos’ o bien ‘Earn Daly’ y ‘Bloquea y gana’.

Pagina oficial Gate.io

La cantidad de tokens disponibles es realmente grande, desde los más conocidos hasta los menos y podrás ordenarlos según su APR o según su tiempo de inversión.

Dentro del apartado Hold/Earn encontrarás diferentes categorías para navegar, una de ellas es Cripto Lending, para hacer préstamos de criptomonedas a cambio de un interés.

En Minería de Liquidez, básicamente se pueden ganar intereses minando criptomonedas. Son los típicos APR brutales pero que conllevan bastante riesgo. Usualmente son pares de criptos comunes con otras más raras.

Si buscas Staking flexibles también encontrarás opciones interesantes con APR bastante altos de base, algunos llegando incluso al 200%, aunque, por supuesto, las más conocidas serán las que otorguen menos porcentaje pero igualmente son mayores que en otras plataformas.

Para acceder a Gate.io pulsa aquí:

Ir a Gate.IO


BlockFi

Esta es una plataforma mucho más básica pero especializada en staking.

Pagijna Web BlockFi

En el apartado de mercados podemos ver que destaca la opción de Intereses en APY. Este interés suele rondar entre el 3% y el 15% según la cripto.

BlockFi es muy sencilla de utilizar; simplemente con cliquear en Buy/Sell sobre la cripto podrás ponerla en staking luego de elegir con qué quieres comprarla.

Para acceder a BlockFi pulsa aquí:

Ir a Blockfi


VÍDEO RESUMEN


 

Compartir Artículo