TOP 3 – Mejores Exchanges para Trading con Criptomonedas en 2022

Si estas empezando a dar tus primeros pasos en el mundo del trading  de criptomonedas aquí te presentamos los 3 mejores exchanges para hacerlo… plataformas famosas, confiables e intuitivas que te permitirán comprar y vender de manera sencilla

TOP 3 Mejores EXCHANGES para TRADING con CRIPTOMONEDAS


Tabla de Contenidos

StormGain

Pagina Web StormGain

StormGain es una plataforma muy intuitiva y una de las más completas para invertir en cripto pues está especializada en este tipo de activos.

Dentro del apartado de Trading se desplegará un gráfico y en la barra de la derecha seleccionas para poder realizar las operaciones. Aquí se destaca la posibilidad de utilizar un apalancamiento de hasta 500.

Debajo obtendrás toda la información que tienes que saber y, por supuesto, puedes añadir Take a profit para las operaciones rápidas, Stop loss para protegerte de pérdidas e incluso un Aumento automático, una opción bastante interesante de esta plataforma.

Indices StormGain

Arriba se encuentran las principales criptos y su cotización. Al cliquearlas podemos ver la gráfica de su evolución y añadir indicadores a la misma así como cambiar su formato para un mejor análisis técnico.

StormGain cuenta también con otras opciones como Intercambio de criptos de forma instantánea, minería y otras opciones, aunque su sección de Trading personalizable es lo más destacable y es ideal para personas con poca o media experiencia.

Para acceder a StormGain pulsa aquí:

Ir a StormGain


Kucoin

Kucoin es una plataforma muy completa que cada vez está logrando mayor relevancia, al punto de ser una de las más usadas a nivel mundial.

Cuenta con una gran variedad de opciones como Mercado P2P, Derivados, Earn, Staking e incluso NFTs.

Dentro del apartado Trading Spot puedes seleccionar entre una gran variedad de criptos disponibles y al hacerlo verás la gráfica de su evolución junto a todas la información y las opciones disponibles.

Trading Kucoin

El libro de compras es de lo más completo y debajo de él las órdenes para hacer compra y venta y sus opciones; stop loss, la posibilidad de pasar a margen e incluso a futuros.

Para acceder a Kucoin pulsa aquí:

Ir a KuCoin


Binance

Nuestra tercera y última opción es también la más tradicional pues Binance es el Exchange de criptomonedas más conocido del mundo con más de 600 disponibles.

Binance tiene prácticamente de todo, tanto de Earn, como de Trading e incluso NFTs, pero hoy nos limitaremos a su apartado de Spot trading que es, probablemente, uno de los más avanzados y con más opciones.

Operando Binance

Dentro de la gráfica puedes cambiar la temporalidad, el tipo de vela, añadir indicadores, etc.

Debajo tienes las opciones de comprar y vender de diferentes formas; Limit, Market y Stop-limit.

Para acceder a Binance pulsa aquí:

Ir a Binance


VÍDEO RESUMEN


 

Compartir Artículo