Sin embargo, Axie no es el único que propone jugar con mascotas NFT y ganar dinero. Existen otros similares y que no son tan populares, pero que cuentan con un ecosistema de jugadores creciente y prometen buenas ganancias.
En este artículo te vamos a contar cuales son los 3 juegos parecidos a Axie Infinity para ganar dinero.
Dragonary
Dragonary es un juego donde los jugadores crían y luchan contra dragones para ganar NFTs. Además, es un juego en el que se puede empezar a jugar gratis, sin tener que invertir dinero previamente.
Entre las ventajas de Dragonary podemos mencionar que no necesitas conocimientos sobre criptomonedas y blockchain. No necesitas descargar ningún software adicional, ni sincronizar una billetera virtual. Tampoco utilizar aplicaciones de terceros para jugarlo. Simplemente descarga y juega.
Al crear tu cuenta se te otorgan 3 dragones comunes para que puedas comenzar a criar, coleccionar, fusionar, usalos para pelear en batalla, o para cumplir con diversas misiones. Luego con las ganancias mejorar sus habilidades.
Cada dragón es un NFT y, al ganar batallas consigues obsidiana, que al acumularlas puedes cambiar por Coinary Token, la criptomoneda del juego.
My DefiPet
Otro título que se ha popularizado en el último tiempo es My DefiPet. La temática es exactamente la misma que Axie Infinity o Dragonary; crías mascotas, los haces crecer, reproducir y hacerlos batallar contra otras criaturas para ganar dinero.
El juego funciona mediante el token nativo DPET, que sirve para comprar huevos, criar y evolucionar a las mascotas.
Si bien por el momento se encuentra en Fase Beta y aún no genera ganancias, se espera que para principios de 2023 se habiliten sus principales funciones y múltiples opciones de juego.
Algunos adelantos sugieren que los jugadores necesitarán de tres monstruos para iniciar batallas. El juego fue recientemente auditado con éxito por la firma de análisis Blockchain, PeckShield y podrá tener ganancias compatibles con Binance Smart Chain y KardiaChain.
H2. Illuvium
Es otro juego que esta en fase Beta, pero que promete mucho y tiene a toda una comunidad de jugadores a la expectativa. En este juego RPG de mundo abierto, deberás ir con tu personaje a la búsqueda y cacería de ‘Illuvials’ a la vez que realizas misiones.
Estos illuvials serán tus ‘mascotas’ con las que deberás enfrentarte a otros oponentes. Una Vez capturares a los más de 100 monstruos llamados Illuvials, con diferentes afinidades, clases y habilidades, es posible luchar en las Arenas, o intercambiarlos.
El juego corre en la blockchain de Ethereum. El token que tendrá se llama ILV y cada día va subiendo más de valor, aunque como todos, es una burbuja que pudiera explotar una vez que terminé de estar oficialmente disponible.