TOP 3 Mejores métodos para COMPRAR CRIPTOMONEDAS con PAYPAL

Si estás buscando las mejores alternativas para poder comprar criptomonedas con PayPal, este articulo te resultará de gran interés

comprar criptomonedas con PayPal


eToro

Nuestra primera opción es eToro (pulsa aquí para ir), un broker que opera a través de CFDs, es decir que replica el precio de diferentes activos entre ellos el de criptomonedas.

Dentro de su sección Descubrir podrás acceder a una sección de criptomonedas en la cual encontrarás varias opciones donde invertir.

opciones para invertir

Simplemente pulsando encima se abre una pestaña con toda la información sobre la cripto en cuestión y arriba a la derecha de la pantalla encontrarás el botón Invertir. Aquí podrás hacerlo en dólares o bien en unidades de dicha moneda.

En este sentido, eToro es un broker diferente en este aspecto, porque la mayoría de los brokers CFDs hacen con las criptos lo mismo que hacen con otros activos; operar sobre algo que simula el precio de dicho activo.

De esta manera, no estas obteniendo la cripto en cuestión sino apostando con su precio. En cambio, en eToro, al menos con las criptos existe una excepción y por eso no suele permitir la opción de apalancamiento para estos casos.

Dicho esto, eToro es una de las opciones para comprar cripto con Paypal; simplemente en el apartado a la izquierda, abajo, luego de iniciar sesión, está la opción Depositar fondos.

Una vez hecho un depósito con algún otro método podrás utilizar PayPal las veces que quieras…

Usar paypal como metodo

➜ Puedes acceder a eToro pulsando aquí.


Iq Option

El segundo lugar de nuestro ranking lo ocupa IQ Option (pulsa aquí para ir), que cuenta con un apartado de 12 criptomonedas, donde vas a poder hacer operaciones tanto en largo como en corto, con un apalancamiento de hasta 1:2 y con una inversión mínima de €1.

Iq Option plataforma

IQ Option es un excelente opción para personas de Latinoamérica, cuenta con una interfaz muy intuitiva y, por supuesto, tiene diferentes métodos para depositar fondos, entre ellos PayPal.

paypal para depositar fondos

➜ Puedes acceder a IQ Option pulsando aquí.


Paxful

Otra opción para comprar cripto con PayPal es a través del mercado P2P y es por eso que Paxful (pulsa aquí para ir) resulta una alternativa más que interesante, pues es una plataforma centrada al 100% en compra y venta entre personas.

Dentro de este portal, hay personas que ponen en venta criptos a través de un determinado método de pago y aquí hay un montón de opciones disponibles, una de ellas es PayPal.

Paxful plataforma

En este caso, cuando queremos comprar, buscamos a alguien que venda y acepte el pago mediante PayPal, colocamos la cantidad que queremos invertir y damos clic a Encuentra ofertas.

Ofertas en paxful

Automáticamente serás llevado hacia un listado con todos los vendedores disponibles y si consideras adecuado el precio que ofrece, puedes darle clic en comprar.

Toda la operación se realiza a través de la plataforma de Paxful con lo cual tu compra está protegida.

➜ Puedes acceder a PAXFUL pulsando aquí.


EXTRA Bonus: PayPal Crypto

Aunque hasta la fecha no está disponible en muchos países, merece la pena mencionarla porque pronto lo estará.

Bonus PayPal crypto

PayPal en su propia web y aplicación va a permitir comprar y vender cryptos. Tendrás tu propia billetera vinculada a este tipo de activos. En su plataforma se encuentra toda la información disponible.


VÍDEO DEL RANKING


Compartir Artículo