TOP 3 – Mejores plataformas para INVERTIR desde USA

Hoy te presentamos los 3 mejores brokers para invertir desde Estados Unidos en bolsa, criptomonedas o con broker CFD. Si quieres invertir desde USA, te serán de utilidad.

brokers para invertir desde USA


Interactive Brokers

Una de las opciones más tradicionales; Interactive Brokers es una de las plataformas más conocidas a nivel mundial, con las comisiones de margen más bajas. Permite invertir en todo tipo de activos, tanto los relacionados con el mercado de forma directa, como también en opciones, divisas, futuros, etc.

Su interfaz es muy completa pero para nada compleja; en su barra superior encontrarás todas las opciones que necesitas para operar y navegar por la plataforma.

En Inicio tendrás un resumen de tu cuenta. Dentro de Cartera podrás navegar y hacer modificaciones a las diferentes posiciones que tengas. En el apartado Negociaciones podrás hacer diferentes tipos de órdenes. En Investigación tendrás la posibilidad de buscar los diferentes tipos de activos del mercado.

Interactive Brokers

Al pulsar cualquier de estos activos se abre un apartado con la gráfica, la información disponible y las opciones de compra y venta, junto con otras opciones configurables.

Volviendo a la barra superior, la sección Transferencias y pagos está muy enfocada al historial de movimientos, Mientras que en Rendimientos e informes encontrarás información similar pero más genérica, incluso con opciones que permite declarar las operaciones en la renta.

Como dato interesante para comentar, en Ajustes tendremos diferentes opciones, una de ellas es la activación del apalancamiento y otra es la posibilidad de cambiar el sistema de comisiones, entre muchas otras opciones de un apartado que es realmente muy completo.

Una cosa interesante a destacar de Interactive Brokers es que puedes tener la cuenta que más se adapte a tus necesidades; cuentas individuales, conjuntas, enfocadas a jubilación, asesores de familias e incluso cuentas institucionales.

Interactive Brokers cuenta, además de su plataforma web, con la opción de programa para ordenador y app móvil.


Libertex

Libertex plataforma

Libertex (pulsa aquí para ir) es una plataforma de CFDs más enfocada al trading que permite invertir en una gran variedad de activos; Stock, Criptos, Forex, Metales, Índices, Agricultura, Gas y petróleo, Opciones e incluso NTFs.

Por supuesto, también cuenta con una opción de inversión tradicional libre de comisiones.

Al entrar en un activo, accedemos a una pestaña con su gráfica, aspectos configurables dentro del mismo, información y la posibilidad de realizar compras y ventas de diferentes tipos; a la alza, a la baja y ordenes pendientes.

Libertex plataforma de CFDs

Una cosa muy buena que tiene Libertex es que permite operar tanto en Demo como en Real y además también puedes cambiar a la opción de Libertex Invest que es la más tradicional.

➜ Para acceder a Libertex pulsa en este enlace.


Kucoin

En el puesto 3 de este ranking, te proponemos Kucoin (pulsa aquí para ir), una plataforma enfocada en Estados Unidos para invertir en criptomonedas.

Esta plataforma no solo tienes opciones de compra normal, que encontrarás en Buy Crypto ubicado en la barra superior, tanto con tarjeta de crédito o débito como en mercado P2P, sino que además tendrás otras opciones que ofrece la plataforma como Futuros, Derivados o Spot trading.

Kucoin es una opción muy interesante con un panel de trading muy completo y muy intuitivo, que además, también ofrece diferentes opciones de Earn para ganar dinero con tus criptos.

La opción más conocida es el Crypto Lending, la posibilidad de prestar tus criptomonedas a cambio de interés y, por supuesto, también está la opción tradicional que sería haciendo staking, aunque hay otras opciones similares menos conocidas con las cuales puedes ganar intereses simplemente por mantener tus criptos en la plataforma.

Desde hace poco Kucoin recomienda dos plataformas vinculadas relacionadas a NFTs; Windwave y Wonderland, las cuales también puedes encontrar en el menú superior.

Aparte de todo lo comentado, Kucoin ofrece la posibilidad de tener diferentes billeteras; billetera Spot, billetera Margen con apalancamiento, la de Futuros y la de Earn. Cada una funciona aparte pero puedes transferir de una a otra de forma gratuita.

➜ Para acceder a Kucoin pulsa en este enlace.


VÍDEO REVIEW


Compartir Artículo