TOP 3 Plataformas de Inversión más famosas – Bolsa, Brokers CFDs y Criptos

Hoy te presentamos las 3 webs más famosas para invertir en criptomonedas, bolsa de valores, o trading con broker CFD. En este artículo, conocerás las tres plataformas de inversión más conocidas.

Te mostraremos una para ETFs, fondos de inversión tradicional, otra para inversiones en criptomonedas, NFTs y Tokens, otra de CFDs muy completa y una opción muy interesante si eres de Latinoamérica.

Plataformas de Inversión


Interactive Brokers

La plataforma más conocida para operar con inversiones clásicas; ETFs, acciones y fondos. Interactive brokers es un portal que se caracteriza por sus bajas comisiones y por estar respaldada por grandes marcas. Su popularidad y sus regulaciones la avalan.

Este broker está disponible en formato web, programa y app móvil y está presente en más de 30 países, pudiendo operar en 150 mercados y 22 divisas, entre muchas otras cosas.

Una vez creada tu cuenta, en la barra superior encontrarás la opción de Cartera desde donde comenzar a operar, incluso fuera de horario comercial.

También tendrás opciones de Transferencias, Rendimientos, entre otras, pero la más relevante es la sección de Negociación, donde vas a poder convertir divisas, crear ordenes pendientes y la sección Investigación donde vas a poder tener listas de seguimiento y moverte entre diferentes tipos de activos e incluso disponer de un escáner de mercado.

En este, vas a poder utilizar diferentes filtros para encontrar activos que cumplan ciertos requisitos, aunque, por supuesto, siempre es más práctico utilizar la barra de búsqueda en la parte superior.


Binance

Sin dudas la plataforma más conocida para el tema de criptomonedas. Binance (pulsa aquí) es un Exchange que te permite comprar criptos desde una forma clásica, como puede ser con tarjeta o por banco o bien con mercado P2P para poder comprar con una gran cantidad de pagos alternativos y no convencionales.

Plataforma Binance

Binance cuenta también con una sección de Trading, otra de Derivados, Futuros y Torneos entre otras y una sección Earn donde, holdeando tus propias cryptos dentro de Binance, podrás activar el staking que te permitirá obtener ingresos pasivos simplemente por mantener las criptos.

Por si fuera poco, cuenta con una sección NFTs, desde la cual podrás comprar y vender este tipo de activos dentro de la misma plataforma.

➜ Para acceder a Binance pulsa aquí.


eToro

Escogimos esta plataforma entre las que operan CFD porque, no solo es fácil registrarte sino que es muy intuitiva. eToro (pulsa aquí para ir) permite operar apalancado de forma sencilla y personalizable, invertir en corto de forma mucho más simple.

Una vez deposites fondos en tu cuenta, lo cual puedes hacer con diversos métodos, puedes ir al apartado Descubrir donde podrás encontrar Acciones, Criptos, Índices, Materias primas y Divisas y entrar al activo en concreto que te interese y luego seleccionar la opción Invertir.

Plataforma de eToro

Aquí podrás seleccionar el apalancamiento y al momento de comprar, podrás hacerlo en dólares o unidades y, por supuesto, también tienes la opción de vender añadiendo stop loss o take a profit.

Etoro también cuenta con una opción de Copy Trading, donde puedes copiar a personas que tienen cierta rentabilidad y hacer las mismas operaciones que ellas.

➜ Para acceder a eToro pulsa este enlace.


Iq Option

Para quienes vivan el Latinoamérica esta es, sin dudas, una de las mejores opciones. Con IqOption (pulsa aquí para ir) también vas a poder invertir a través de CFD, acciones, forex, criptos y ETFs, pudiendo también seleccionar diferentes tipos de apalancamiento según el tipo de activo.

Su interfaz es realmente sencilla, incluso más que la de eToro y crearse una cuenta es realmente fácil.

➜ Para acceder a Iq Option pulsa aquí.


VÍDEO REVIEW


Compartir Artículo