La mejor forma de transferir dinero a cualquier lugar del mundo

El globo terráqueo se ha transformado en una aldea mundial, los avances tecnológicos te han acercado a personas de todo el mundo y han facilitado el intercambio comercial.

Como consecuencia, cada vez es más frecuente y necesario recibir o enviar dinero a distintos países, como, por ejemplo, si has emprendido una empresa y deseas efectuar tratos comerciales fuera de tus fronteras. No obstante, este tipo de transacciones son muy riesgosas si no eliges bien el medio por el cual las realizas.

Por eso, será muy útil conocer las bondades que ofrece Neteller, una plataforma de pagos electrónicos que tras más de 20 años en el mercado, se ha posesionado como la mejor forma de transferir dinero a cualquier lugar del mundo.

TRANSFERIR DINERO

¿Cómo nació Neteller y cuánto se ha expandido en el mundo?

Neteller nace en 1999 como un servicio electrónico de la compañía de pagos globales Paysafe, que se puede utilizar para realizar transacciones como depósitos, transferencias entre cuentas y retiro de dinero en efectivo.

Se ha popularizado como un medio de recibir los fondos conseguidos a través de páginas para ganar dinero, manejarse en el mercado de divisas y de las criptomonedas. Sus servicios financieros son requeridos por personas naturales y empresas de distintas ramas.

Actualmente, Neteller se ha convertido en una de las empresas de transferencia de dinero más prestigiosas del mundo, contando con millones de usuarios en más de 200 países, con un volumen de operaciones de miles de milllones de dólares anuales. Tiene presencia en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Características de los servicios de transferencia de dinero de Neteller

¿Qué esperarías de un portal de pagos electrónicos? Sin duda, eficiencia, seguridad, diversidad, sencillez y alcance. Pues bien, estos son los adjetivos que pueden describir el servicio de Neteller.

Se distingue por ofrecer a su distinguida clientela los siguientes beneficios:

  • Una solución de alcance mundial. Neteller brinda un servicio de transferencia de dinero de carácter internacional, con 22 monedas admitidas, permitiendo enviar dinero con una conversión automática de monedas.
  • Transferencias de dinero a cualquier persona. Lo único que se requiere es que tengas una dirección de correo electrónico del destinatario, este podrá recibir sus pagos en línea desde su cuenta de Neteller e incluso sin poseerla.
  • Recibir pagos en línea de forma inmediata. Cuando los remitentes emplean el servicio de transferencia de dinero de Neteller, otros miembros en todo el mundo pueden aceptar el dinero al instante. Al tener una cuenta en línea, será muy sencillo y rápido acceder a su dinero.
  • Puedes enviar dinero directamente a una cuenta bancaria. Puedes hacerlo, solo seleccionando el país y el monto a enviar, empleando una calculadora en línea. Pagarás utilizando tu cuenta bancaria o tarjeta. Los fondos enviados se harán disponibles en uno o dos días laborables. Para acceder a esta opción, tienes que crear una cuenta gratuita de Skrill dentro de esta plataforma.
  • Disponibilidad de tarjeta de crédito física y virtual. Con estas accederás de forma inmediata a tu efectivo en puntos de venta, cajeros automáticos y sitios de Internet.

¿Cuán seguro es el servicio de Neteller?

Es razonable que te preocupes mucho por la seguridad en la transferencia de tu dinero, pues no deseas pasar por la ingrata experiencia de que nunca llegue a su destino.

Neteller tiene estrictos controles de identidad, incluida tecnología de filtrado de comprobación de identidad y edad en tiempo real en muchos países, que ayudan a reducir el fraude en su sitio. Además, se relacionan con sistemas de identificación líderes en el mundo, para garantizarte que dispongas de la mejor protección contra fraudes y seguridad de pagos en línea.

Valiéndose de herramientas antifraude, han blindado su sistema las 24 horas de los 7 días de la semana. A nivel personal, brindan una medida de seguridad adicional, con una autenticación de dos pasos, aportando un código de tu teléfono inteligente que presentarás junto con tu correo electrónico y contraseña.

Algo que refuerza tu confianza en sus servicios, es el hecho de que el 100% de los fondos se encuentran en cuentas de fideicomiso separadas. Todas las medidas de seguridad antes expuestas te dan la tranquilidad de que es confiable abrir una cuenta en Neteller y emplearla como tu medio de pagos internacional.

¿Qué debo hacer para transferir dinero por Neteller?

TRANSFERENCIA DE DINERO POR MOVIL

Es muy sencillo, lo único que necesitas es contar con fondos en tu cuenta y la dirección de correo electrónico del destinatario. El proceso dura unos segundos, y el dinero se envía al instante.

Si el caso es que el destinario no tiene una cuenta Neteller, eso no es impedimento. Le enviarán un mensaje de correo electrónico para que sepa que ha recibido la transferencia.

Estos son los pasos básicos que darás para enviar dinero a diferentes lugares del planeta por la plataforma de Neteller:

  1. Regístrate para conseguir tu cuenta de Neteller gratuita. Esto te tomará menos de un minuto. A continuación, recibirás un correo para la verificación de tu cuenta, que incluye un enlace de activación. Crearás un ID de cuenta, es decir, un número de identificación de tu cuenta personal de Neteller y un ID de seguridad, una especie de código PIN que se te solicitará al momento de efectuar tus movimientos.
  2. Cargar fondos a transferir. Te suministrará múltiples métodos de depósito para que envíes el dinero.
  3. Envío. Podrás enviar, comprar, retirar y efectuar pagos seguros.

¿Por qué Neteller es tu mejor opción para enviar dinero a cualquier lugar del mundo?

El monedero electrónico Neteller, se ha convertido en el proveedor de pagos en línea de más de 23 millones de titulares de cuentas en todo el mundo.

Sus usuarios lo definen como fácil, sencillo y rápido; además de contar con altos estándares de seguridad Online, protocolos contra lavado de dinero, tecnología antifraude y robo de identidad, para que con todas las garantías transfieras y recibas dinero.

Neteller es un monedero digital certificado internacionalmente, hecho a tu medida, con el cual podrás realizar tus operaciones comerciales, con la certeza de contar con un aliado confiable.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR